Enviar respuesta 
Portabilidad de Móviles
03-08-2018, 10:09 AM
Mensaje: #311
cual es el telefono asociado a una SIM?
Kaixo,

He realizado la portabilidad de dos lineas de movil de otra compañia.
Se hará efectiva el día 6 de agosto.
Me llegaron las tarjetas sin con sus respectivos iemi, pin y demás, pero no el telefono asociado a cada tarjeta. No se qué numero corresponde a cada una de las tarjetas.

Como lo puedo saber antes de activarlo? los telefonos estarán fisicamente en provincias diferentes y no quiero quedarme sin linea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-08-2018, 10:35 AM
Mensaje: #312
RE: Portabilidad de Móviles
Kaixo Joste,

Para poder ayudarte es necesario que nos indiques el DNI del titular y el número de los móviles por mensaje privado.

Gero arte.
11-08-2018, 05:26 PM
Mensaje: #313
Portabilidad hecha pero no llega SIM
Buenas tardes,

La semana pasada pedi portabilidad a Euskaltel (Movil-Fijo-TV). Euskaltel me dijo el Viernes pasado via SMS que el lunes recibiría la nueva SIM en mi domicilio y ayer no me llego nada.
Además, el sabado me robaron el movil y con el mi antigua SIM de mi anterior operador, Yoigo. Ayer acudi a Yoigo para que me den un duplicado y me dicen que no pueden porque supuestamente hoy a las 2AM ya pasaba a ser Euskaltel, y ellos ya no podían meter mano en la linea. Me encuentro en una situacion en la que no tengo ninguna SIM, ni de mi anterior operador ni de Euskaltel. Por favor, si pueden contacten conmigo por privado para poder darles mis datos y que me den una solución, ¿Donde esta mi SIM? ¿Quien me la va a entregar y cuando?.... Muchas gracias.

Un saludo,
Lia
11-08-2018, 05:49 PM
Mensaje: #314
RE: Portabilidad de Móviles
Kaixo liaemars,

Para revisarlo, necesitamos que nos respondas por privado a este mensaje con el nombre y DNI del titular de los servicios, y el número del móvil afectado.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)