Enviar respuesta 
Portabilidad de Móviles
18-02-2013, 10:24 AM
Mensaje: #111
RE: portabilidad
Kaixo iotz,

Las tarifas Me conviene Ocio y Me conviene Unika no tienen consumo mínimo. Puedes consultar estas tarifas pinchando aquí.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 10:35 AM
Mensaje: #112
(18-02-2013 10:24 AM)Aitor escribió:  Kaixo iotz,

Las tarifas Me conviene Ocio y Me conviene Unika no tienen consumo mínimo. Puedes consultar estas tarifas pinchando aquí.

Gero arte
Gracias Aitor y perdon por las mayusculas del anterior mensaje,ultima pregunta,lo prometo,si yo me quiero sacar un numero nuevo en euskaltel de prepago¿tengo que pagar algo por ese numero?muchas gracias por ser tan servicial y amable,un saludo.
18-02-2013, 10:49 AM
Mensaje: #113
Kaixo iotz,

El alta de una nueva línea es gratuita. Eso sí, al tratarse de un prepago, tendrás que hacer una recarga inicial para poder empezar a hacer uso del teléfono. Gui

Estamos aquí para resolver vuestras dudas e intentar ayudaros, así que toda consulta es bienvenida. Además, seguro que tus preguntas resultan de utilidad para otros usuarios Gran sonrisa

Gero arte
22-02-2013, 07:56 AM
Mensaje: #114
Bueno pues ayer fui a una tienda de gros(san sebastian)y la chica me dijo que de eso nada,que la tarjeta vale 8 euros y viene con una recarga de 5Huh
22-02-2013, 08:01 AM
Mensaje: #115
pero no te cobran el alta. Si quieres un movil de 50 euros por ejemplo y lo quiere con una recarga de 5. te cobran 50 euros
22-02-2013, 08:12 AM
Mensaje: #116
si ararod pero creo que solo te descuentan hasta cincuenta euros.
22-02-2013, 10:35 AM
Mensaje: #117
RE: Portabilidad de Móviles
Kaixo

Se descuento el 50% sobre la recarga inicial realizada en conjunto con el alta de Prepago y sobre el nuevo número. Límite a descontar 50€ (Iva incluido)

Agur bat
04-04-2013, 09:53 AM
Mensaje: #118
Portabilidad linea movil
Buenos dias, tengo una pregunta. Mi mujer es titular de una linea en movistar y el titular de la linea de casa soy yo que lo tenemos con vosotros. Querria pasar la linea movil a euskaltel pero quiero pasarlo a mi nombre. Como hay que hacerlo. Primero pido la portabilidad de movistar a euskaltel y luego cambiamos de titular?
En el caso de que quiera el simple 3, tendria que hacerlo on-line¨a nombre de mi mujer?
04-04-2013, 10:01 AM
Mensaje: #119
RE: Portabilidad linea movil
Kaixo josebauranga,

Puedes hacer la portabilidad y el cambio de titular en el mismo proceso.

Pulsa aquí para que un operador se ponga en contacto contigo para informarte de las posibilidades de que dispones y para realizar la contratación.

Agur bat
09-04-2013, 08:15 AM
Mensaje: #120
RE: Portabilidad linea movil
Hola:

La semana pasada hice la petición de portabilidad por teléfono y ya me hicieron la grabación de voz.
He consultado hoy por la web las peticiones pendientes y no me aparece nada.
¿Es normal?

Mila esker.

(04-04-2013 10:01 AM)Ander escribió:  Kaixo josebauranga,

Puedes hacer la portabilidad y el cambio de titular en el mismo proceso.

Pulsa aquí para que un operador se ponga en contacto contigo para informarte de las posibilidades de que dispones y para realizar la contratación.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)