Enviar respuesta 
Portabilidad de Móviles
15-04-2012, 04:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2012 04:18 PM por Aitor.)
Mensaje: #11
RE: Portabilidad a euskaltel desde movistar
Kaixo Caldoce,

La liberación de los móviles es recomendable realizarla previamente a la portabilidad. De todas maneras, como ya hemos indicado anteriormente, si una vez realizada la portabilidad el móvil no está liberado puedes recibir soporte en nuestros puntos de venta, haciendo click aquí podrás localizar el más cercano.

Para los descuentos, y para que te podamos indicar de una manera más concreta necesitamos que nos envies mediante MP tus datos personales del titular de la cuenta. Por poner un ejemplo, con lo que nos has indicado, se puede plantear la opción del descuento zuretzat, con el que teniendo la línea básica, TV de 80 o 100 canales, Internet superior a 12 MB y con algunas de nuestras tarifas de móvil postpago (por ejemplo, la tarifa plana 15), te correspondería un descuento del 100% en la cuota de la línea básica.

De todas formas, como decía antes, quedamos pendientes de la recepción del mensaje privado.

Agur bero bat Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2012, 02:05 PM
Mensaje: #12
Portabilidad
Hola.
Actualmente tengo 2 lineas de movil,1 con vosotros y otra ( la ke mas uso y mas antigua) con Vodafone,se me a acabado la permanencia de Vodafone y keria pasar esta linea con Euskaltel. No hay problema me dicen.
Pero cuando les pregunto ke movil me dan por pasarme me comentan ke segun la tarifa ke coja (o sea ke si kiero el Samsung Galaxy S tengo ke pagar una tarifa de 89€ mensual)
Se os a ido la olla,tengo contratado TF,Internet 10Mg TV 80,movil y pincho prepago y esa es la oferta ke proponeis.
No tengo kejas con vosotros,trato amable,servicio rapido y eficaz y buena atencion tanto en llamadas como en visitas,pero en telefonia movil no dais nada bueno.
Otras compañias nada mas ke por pasarte con ellos te dan este TF( el Samsung Galaxy S o SII por 0 € .
Gracias y un saludo.Enfadado
22-05-2012, 02:14 PM
Mensaje: #13
RE: Portabilidad
Kaixo nikoda69,

El precio del terminal varia dependiendo de la tarifa de voz que contrates. Si es una tarifa alta la subvención del terminal será mayor.

Agur bat,
22-05-2012, 02:32 PM
Mensaje: #14
La tarifa es la simple , me parece absurdo el consumo que pedis para poder acceder a este terminal o al mini o a varios tf decentes.
22-05-2012, 02:39 PM
Mensaje: #15
kaixo nikoda69,

Con la tarifa simple no se subvenciona ningún terminal. Si estás interesado en un terminal subvencionado tienes que escoger otra tarifa. Una tarifa interesante puede ser la tarifa plana 15. Si quieres más información pincha aquí.

Agur bat, Gui
22-05-2012, 03:32 PM
Mensaje: #16
Vale,y si contrato la 15 que paso a pagar 14,90€m 17,58 iva incluido,ke oferta en moviles samsung galaxy teneis? Ninguna por lo que veo en vuestro catalogo,todos pagando.
22-05-2012, 05:37 PM
Mensaje: #17
Kaixo ikoda69,

Si quieres ver el precio de los terminales, selecciona el terminal y luego sigue los pasos en el siguiente enlace: pincha aquí

Agur bat, T
29-05-2012, 06:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2012 06:10 PM por aetxeberria.)
Mensaje: #18
Plazo portabilidad de movil
Kaixo,

Jakin al daiteke zenbat denbora pasatzen duzuen zenbaki mugikor baten portabilitatea egitean eskatzen duzuen dokumentazioa (NAN eta kontu-korronteko zenbakia) "konprobatzen"??
Lehengo ostiralean eskatu nuen portabilitatea denda batean eta gaur oraindik ez dutela hasi esan didate 1717 zenbakian. Niri ordea dendan ostegun honetarako txartela iada prest izango nuela esan zidaten, eta argi dago ez dela horrela izango. Martxa honetan ostegunean ez duzue ezta portabilitate prozesua hasita edukiko.
29-05-2012, 07:04 PM
Mensaje: #19
RE: Portabilidad de Móviles
Kaixo aetxeberria

Zure ezkaera zelan dagoen ikusteko, big¡dali diguzu zure datuak ( titularraren izen-abizenakk eta mugikorraren zenbakia) MP baten bitartez.
Parkatu eragozpenak

Gero arte.
30-05-2012, 07:41 PM
Mensaje: #20
RE: Portabilidad de Móviles
Hola. Estaría interesado en recibir una oferta personalizada para el cambio de terminal tras acabar la permanencia con euskaltel. Lo que he podido ver vía internet, tiendas e.t.c., la verdad es que es bastante injusto en mi opinión para el cliente de toda la vida, porque qué sentido tiene regalarte internet en el móvil, si no tienes un móvil con el que navegar decentemente, que no estamos pidiendo un pantallón de 4". Fidelicen, por favor... Gracias de antemano..
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)