Portabilidad de Móviles
|
03-07-2014, 11:29 AM
Mensaje: #202
|
|||
|
|||
Pros y contras para portar a otra compañía
Mi Experiencia.
Tengo 4 móviles y hasta el mes de marzo tenia activo el plan mi familia. Para mí era suficiente, 7,26 euros (IVA incluido) por línea y 300MB de internet. He de decir que el 90% de las llamadas que realizamos son entre nosotros (familia) y el consumo de internet en los móviles es básicamente whatsapp. Pero todo esto cambio a raíz de la modificación de las condiciones del plan Mi familia, por parte de euskaltel. Desde junio el importe por dicho plan es de 24 euros la primera línea y 6 las restantes (redondeo para mayor comodidad). En mi caso 10,5 euros cada línea (IVA incluido). Eso si ahora ofrecen 1GB de internet. La diferencia es: antes 7,26 ahora 10,5 = 3,24 (IVA incluido). Lo que ha inclinado la balanza ha sido la cobertura. De todos es sabido los problemas que hay de cobertura desde que euskaltel se cambió de red. En mi caso, por diversos motivos uso con frecuencia en metro de Bilbao y dentro de él la cobertura es ridícula. El foro está inundado de quejas y la única respuesta es ¨tratamos de mejorar el servicio´. No voy a hacer propaganda de otros operadores pero a similar precio mejor cobertura. Otro motivo es la posibilidad de utilizar 4G, en mi caso dispongo de móviles con esa tecnología y a día de hoy euskaltel no la soporta. Si en un futuro cambian las condiciones volvería a euskaltel, pero a día de hoy no estoy interesado. Gracias por todo. Nos vemos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)