Portabilidad de Móviles
|
03-07-2014, 04:44 PM
Mensaje: #204
|
|||
|
|||
Portabilidad de Móviles para utilizar en Canarias
Hola, mi nombre es Julio.
Me gustaría hacer la portabilidad de dos líneas de móviles que ahora tengo en Jazztel para Euskaltel y cojer las dos líneas con la tarifa family ( más o menos unos 30,00 euros por las dos líneas; con llamadas ilimitadas y 1 Gb. de datos ). Tengo algunas consultas: 1) ¿ con que compañía utilizan ustedes las antenas para la cobertura en canarias ? 2) Me han comentado por tfno. que no envían las tarjetas sim a Canarias. Lo he intentado, pero el problema que tengo es que no conozco a nadie en la península para que me envíen las tarjetas sim a mi a Canarias. Supongo que si les pago yo a ustedes el envío ( ahora o a través de factura como ustedes me digan ) me las podrán enviar ¿ no ?. Al fin y al cabo, no será tan difícil enviarme las tarjetas sim a una dirección postal en Tenerife. Aquí, a Tenerife capital, llega toda la correspondencia de la península correcta y rápidamente y el envío por correo postal es bastante barato. Apelo a su buena disposición. ¿ me pueden dar una solución ?. Gracias y saludos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)