Enviar respuesta 
Portabilidad de Móviles
16-10-2012, 11:22 PM
Mensaje: #51
movil
Buenas noches;
Tengo unas cuantas dudas y me gustaria saber si me las podeis aclarar;
Me comentó un amigo hace poco que si tienes euskaltel en casa y contartas o haces portabilidad de un movil te descontaban el importe de la cuota del movil,un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-10-2012, 09:45 AM
Mensaje: #52
RE: Portabilidad de Móviles
Kaixo paqui,

Si tienes la Fibra Óptica contratada con nosotros, y das de alta o ya tienes un móvil con Euskaltel, puedes beneficiarte de múltiples ventajas.
Para saber que beneficios puedes tener, mándanos tus datos a través de mp.

Agur bat
18-10-2012, 10:03 AM
Mensaje: #53
Hola! Ayer hice por internet 2solicitudes de portabilidad y hace unos minutos otra. Cuanto tardan en llamar para lo del contrato? Puedo llamar yo y hacer lo de las 3 líneas? Gracias
18-10-2012, 10:22 AM
Mensaje: #54
Kaixo naroitsas,

Si quieres que revisemos el estado de tus solicitudes de portabilidad envíanos por MP los números de teléfono que quieres portar y lo revisamos.

Agur bat
23-10-2012, 08:53 AM
Mensaje: #55
Cuanto tardan en enviar las sim? Y si no me llegan para el dia de la portabilidad?
23-10-2012, 08:56 AM
Mensaje: #56
Kaixo naroitsas,

Como te hemos indicado a través de mp, necesitamos que nos envíes los datos del titular para comprobar el estado de la solicitud.

Agur bat
09-11-2012, 03:34 PM
Mensaje: #57
portar linea movil
Buenos días:

Estoy interesado en portar mi línea de teléfono móvil a Euskaltel, y me gustaría saber si existe o tenéis pensado poner alguna tarifa que incluya datos más llamadas, puess he mirado bien en vuestra web necesitaría contratar tarifa de datos y aparte la de voz, estoy interesado en disponer de 1Gb de navigacion.

Alguna opción mixta?
09-11-2012, 03:52 PM
Mensaje: #58
RE: portar linea movil
Kaixo cini,

Si tienes contratada Internet Banda Ancha con nosotros te puede interesar la Tarifa Plana Libre 25; incluye 500 min/mes + 1G. Lo puedes consultar pinchando aquí.

Si no dispones de Internet, tendrías que combinar una tarifa mas una tarifa de datos de 1G. Para consultar el resto de tarifas, pincha aquí.

Si tienes cualquier duda nos comentas.

Ondo izan
22-11-2012, 07:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2012 07:35 PM por Aitor.)
Mensaje: #59
Portabilidad a Euskaltel
Hola, estoy pensando en cambiar la linea movil a euskaltel y me gustaría saber cuanto tardaría en hacerse la portabilidad ya que me voy fuera y es urgente, vosotros lleváis a cabo lo que se llama portabilidad expres? Es decir portabilidad en un día o sigue siendo como siempre? Gracias!!

Nota moderación: Tema Combinado
22-11-2012, 07:39 PM
Mensaje: #60
Kaixo m002,

Hemos combinado tu consulta con este tema, ya que aquí podrás encontrar consultas sobre la portabilidad de móvil.

La portabilidad se efectúa en un plazo de 24-48 horas tras realizar la solicitud.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)