Enviar respuesta 
Portabilidad desde euskaltel
26-01-2021, 01:29 AM
Mensaje: #1
Portabilidad desde euskaltel
Gabon.
Llevo casi toda la vida en Euskaltel y jamas he hecho una portabilidad. Se que hay mucha gente que lo hace habitualmente pero yo nunca, he preferido tener una compañia de aqui que creia que funcionaba.
Sin embargo, despues de mas de 10 años como cliente ( primero en casa de mis aitas y luego en la mia) , harto de las subidas anuales de precio y de tener que estar todos los años negociando el precio, he decidido cambiarme a otra compañia. Hace unos dias he pedido la portabilidad, y a dia de hoy, nadie de Euskaltel me ha contactado para preguntar porque. De hecho hoy mismo, he llamado al 1717 para preguntar a ver cuando se hara efectiva la portabilidad y las 2 personas que me han atendido me han remitido al departamento de bajas. ¿Si voy a hacer una portabilidad para que me tengo que dar de baja?
Por un lado solo quiero saber cuanto tiempo tarda el proceso y por otro lado quiero dejar constancia de mi asombro de que nadie me ha llamado para preguntar porque me voy.

Mila esker
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2021, 09:51 AM
Mensaje: #2
RE: Portabilidad desde euskaltel
Kaixo Luke09,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
26-01-2021, 12:51 PM
Mensaje: #3
Hola Luke09, para saber cuando se hara la portabilidad no tienes que llamar a Euskaltel, tienes que llamar a la otra compañia, la otra compañia es quien hace la portabilidad.
26-01-2021, 01:05 PM
Mensaje: #4
llamas a la otra compañía y hacen ellos la portabilidad, yo ya lo he echo y estoy en proceso, si tienes permanencia tienes esta semana para hacer el cambio, y no tener que pagar penalizaciones, llame ayer preguntando por el tema de la penalización y directamente me pasaron con fidelización, será por que esta en proceso, la única contraoferta 5€ menos, les dije que no, aproveche hacer la consulta de las penalizaciones por si acaso tengo que ir a reclamar y me comentaron que durante esta semana al no resolver el contrato dentro de este mes me puedo marchar sin pagar nada, que al tener una oferta no podían hacerme nada, y solo a los nuevos clientes ellos mismos, pues nada la otra compañía me han dado ha pagar 30€ menos.
26-01-2021, 01:08 PM
Mensaje: #5
Kaixo.

Porque cuando he llamado a Euskaltel para preguntar, me dicen que me pasan con el departamento de bajas??me dicen que si no me doy de baja de Euskaltel, me seguiran cobrando. Me suena muy raro todo.
26-01-2021, 02:59 PM
Mensaje: #6
Kaixo Luke09,

Te hemos escrito por MP respondiendo tu consulta. Continuamos la conversación por esa vía.

Gero arte.
26-01-2021, 09:04 PM
Mensaje: #7
(26-01-2021 01:05 PM)txus escribió:  que durante esta semana al no resolver el contrato dentro de este mes me puedo marchar sin pagar nada,

Cuidado porque primero hay que avisar y también depende porque no a todos han cambiado
26-01-2021, 10:23 PM
Mensaje: #8
Si realizas la portabilidad esta semana no la pagas, le he echo la consulta .ya que tenemos un mes para resolver el contrato no me lo han resuelto pues como pone en el documento ...
26-01-2021, 11:06 PM
Mensaje: #9
No a todos suben el precio, depende lo contratado
27-01-2021, 12:09 PM
Mensaje: #10
(26-01-2021 11:06 PM)Txikitxu escribió:  No a todos suben el precio, depende lo contratado

Pues tendrás mucha suerte, por que ya te digo que te ofrecen una cosa y al cabo de tres meses ya te la empluman subiéndote 3€ Por lo que ya están incumpliendo el contrato, yo ya te he dicho que he llamado y es lo que me han dicho, quien tenga la misma duda llama y punto, como he echo yo, que pasa que unos les suben la tarifas móviles y a otros no ? Si es así menuda vara de medir tienen estos no...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)