Enviar respuesta 
Portabilidad desde euskaltel
27-01-2021, 03:25 PM
Mensaje: #11
RE: Portabilidad desde euskaltel
hay tarifas que suben y otras no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2021, 05:44 PM
Mensaje: #12
Me estás diciendo que están haciendo mala praxis y algunos teniendo tarifa de móvil les suben y otros por que en todas las facturas que he podido ver les suben a una que suban no es obligatorio pagar penalízacion por incumplimiento de contrato si uno cuando llama te dice un precio fijo y luego no es ese legalmente está incumpliendo dicho contrato ni más ni menos, si tienes pruebas como yo arguméntanelo no con decir que unas suben y otras no así sacas de dudas a todos.
27-01-2021, 11:01 PM
Mensaje: #13
(27-01-2021 05:44 PM)txus escribió:  Me estás diciendo que están haciendo mala praxis y algunos teniendo tarifa de móvil les suben y otros por que en todas las facturas que he podido ver les suben a una que suban no es obligatorio pagar penalízacion por incumplimiento de contrato si uno cuando llama te dice un precio fijo y luego no es ese legalmente está incumpliendo dicho contrato ni más ni menos, si tienes pruebas como yo arguméntanelo no con decir que unas suben y otras no así sacas de dudas a todos.

Kaixo, lo que creo que quiere decir es que en la factura de diciembre anunciaban la subida del móvil con tarifa de ilimitadas y 11gb, que pasaba a 20gb creo que era y con la consiguiente subida de precio.

Esa tarifa la tenía yo dentro de mi pack y no me interesaba la subida, por lo que hice una portabilidad y, al menos a mí, no me han cobrado nada en concepto de permanencia.

El que no tuviera esa tarifa concreta en su pack en la que hacían la subida, obviamente no se podría acoger al incumplimiento de contrato por parte de Euskaltel, al menos en esta subida (dentro de tres o cuatro meses habrá otra en otros productos o en otras tarifas).

Agur bat.
28-01-2021, 03:53 PM
Mensaje: #14
Kaixo.

A pesar de que hice la portabilidad el miercoles y por este medio me dijeron que alguien me llamaria, nadie me ha llamado. Cliente fiel desde hace una decada,nunca he hecho una portabilidad. Me imagino que mis 70-80 euros mensuales no les sabe a mucho. Preferiran captar nuevos clientes con ofertas de 19.95 o asi.
No me arrepiento del cambio, cosa que antes tenia dudas. Lo que no entiendo es porque me dicen que tengo que dar de baja el Wifi y la TV, cuando estoy haciendo una portabilidad. Me dicen que si no me doy de baja pagare Orang y Euskaltel.
Quizas alguien me pueda decir? Eso es normal?
Mila esker.
28-01-2021, 04:13 PM
Mensaje: #15
(28-01-2021 03:53 PM)Luke09 escribió:  Kaixo.

A pesar de que hice la portabilidad el miercoles y por este medio me dijeron que alguien me llamaria, nadie me ha llamado. Cliente fiel desde hace una decada,nunca he hecho una portabilidad. Me imagino que mis 70-80 euros mensuales no les sabe a mucho. Preferiran captar nuevos clientes con ofertas de 19.95 o asi.
No me arrepiento del cambio, cosa que antes tenia dudas. Lo que no entiendo es porque me dicen que tengo que dar de baja el Wifi y la TV, cuando estoy haciendo una portabilidad. Me dicen que si no me doy de baja pagare Orang y Euskaltel.
Quizas alguien me pueda decir? Eso es normal?
Mila esker.

Kaixo, porque las portabilidades (conservando los números) serán los móviles y el fijo. La TV e Internet no tienen "número" a portar; por eso tendrás que cancelar el resto, que yo lo haría cuando ya tuviera en marcha los nuevos servicios.

A mí también me dio pereza después de tantísimos años hacer la portabilidad (meter fibra hasta e interior de casa, configurar las cosas, acostumbrarme a posiciones de los canales de la TV en distinto canal...) y ahora estoy encantado: la tele no se pixela, a las noches y fines de semana no me quedo casi sin internet, la cobertura de los móviles se parece como un huevo a una castaña, velocidad hasta 1 GB, el router tiene muchas más configuraciones posibles... (y eso que yo soy de sota, caballo y rey).

Y de momento, bastante más barato de lo que pagaba antes en Euskaltel. Cuando se acabe la promoción de bienvenida tocará amagar para mantener los precios actuales Gui

Agur bat.
28-01-2021, 04:58 PM
Mensaje: #16
Kaixo Luke09,

Lamentamos que hayas tomado esa decisión, pero como te indica Ritxilin, solo es posible portar servicios con numeración asociada. El resto de servicios es el propio titular quién tiene que gestionar la baja.

Ondo izan.
29-01-2021, 05:14 PM
Mensaje: #17
(27-01-2021 11:01 PM)Ritxilin escribió:  Kaixo, lo que creo que quiere decir es que en la factura de diciembre anunciaban la subida del móvil con tarifa de ilimitadas y 11gb, que pasaba a 20gb creo que era y con la consiguiente subida de precio.

Esa tarifa la tenía yo dentro de mi pack y no me interesaba la subida, por lo que hice una portabilidad y, al menos a mí, no me han cobrado nada en concepto de permanencia.

El que no tuviera esa tarifa concreta en su pack en la que hacían la subida, obviamente no se podría acoger al incumplimiento de contrato por parte de Euskaltel, al menos en esta subida (dentro de tres o cuatro meses habrá otra en otros productos o en otras tarifas).

Agur bat.

Kaixo, hiciste la portabilidad de los móviles o de todo lo que tenías con Euskaltel?

A mí me han cobrado penalización por hacer portabilidad de todo lo que tenía (incluyendo 2 líneas de móviles afectadas por la subida). En el mensaje de la factura de diciembre pone bien claro que se puede resolver el contrato, no dice solo los servicios afectados. No tiene sentido portar los móviles a otra compañía y quedarme con la línea fija e Internet con Eusktaltel.

Si no se soluciona tendré que poner una reclamación y, si tengo que acudir a la OCU, pues también lo haré.

Eskerrik asko.
29-01-2021, 05:48 PM
Mensaje: #18
(29-01-2021 05:14 PM)Raul_Amon escribió:  
(27-01-2021 11:01 PM)Ritxilin escribió:  Kaixo, lo que creo que quiere decir es que en la factura de diciembre anunciaban la subida del móvil con tarifa de ilimitadas y 11gb, que pasaba a 20gb creo que era y con la consiguiente subida de precio.

Agur bat.

Kaixo, hiciste la portabilidad de los móviles o de todo lo que tenías con Euskaltel?

A mí me han cobrado penalización por hacer portabilidad de todo lo que tenía (incluyendo 2 líneas de móviles afectadas por la subida). En el mensaje de la factura de diciembre pone bien claro que se puede resolver el contrato, no dice solo los servicios afectados. No tiene sentido portar los móviles a otra compañía y quedarme con la línea fija e Internet con Eusktaltel.

Si no se soluciona tendré que poner una reclamación y, si tengo que acudir a la OCU, pues también lo haré.

Eskerrik asko.

Kaixo, me llevé todo (fijo, 1 móvil, TV e Internet 500 MB) y cuando les llegó la portabilidad del móvil (antes que la del fijo) me llamaron para preguntar por qué me iba Enfadado y para hacerme una "oferta" irrechazable".

Cuando ya vieron que me iba sí o sí aunque me ofrecieran la luna y preguntarles por la permanencia, me dijo la chica que en ese mismo momento me quitaba las permanencias en el sistema informático y que no tendría que pagar nada por penalizaciones; que no me creí hasta que me ha llegado hace unos pocos días la que espero sea la última factura de Euskaltel y he comprobado que sólo han cobrado los días que estuve con ellos, nada más.

Si no te devuelven la penalizaciones tendrás que mover el tema con Consumo, porque yo entiendo lo mismo que tú, que "resolver el contrato" por incumplimiento de una parte es llevarte todos los productos, no tiene sentido llevarte solo lo que tiene subida y que luego no te mantengan tampoco los descuentos del pack al no cumplir los requisitos de productos contratados.

Agur bat.
29-01-2021, 05:58 PM
Mensaje: #19
(29-01-2021 05:48 PM)Ritxilin escribió:  
(29-01-2021 05:14 PM)Raul_Amon escribió:  

Agur bat.

Eskerrik asko.

Kaixo, me llevé todo (fijo, 1 móvil, TV e Internet 500 MB) y cuando les llegó la portabilidad del móvil (antes que la del fijo) me llamaron para preguntar por qué me iba Enfadado y para hacerme una "oferta" irrechazable".

Cuando ya vieron que me iba sí o sí aunque me ofrecieran la luna y preguntarles por la permanencia, me dijo la chica que en ese mismo momento me quitaba las permanencias en el sistema informático y que no tendría que pagar nada por penalizaciones; que no me creí hasta que me ha llegado hace unos pocos días la que espero sea la última factura de Euskaltel y he comprobado que sólo han cobrado los días que estuve con ellos, nada más.

Si no te devuelven la penalizaciones tendrás que mover el tema con Consumo, porque yo entiendo lo mismo que tú, que "resolver el contrato" por incumplimiento de una parte es llevarte todos los productos, no tiene sentido llevarte solo lo que tiene subida y que luego no te mantengan tampoco los descuentos del pack al no cumplir los requisitos de productos contratados.

Agur bat.

Con tu respuesta ya me queda claro que tengo razón. A mí también me quitaron por teléfono todas las permanencias, cosa que veo que en la última fáctura se lo pasaron por el forro. Empezaré mi reclamación, que en mi caso son 85€ de más que me han cobrado.

Mila esker.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)