Enviar respuesta 
Portabilidad prepago
08-07-2014, 06:52 PM
Mensaje: #1
Portabilidad prepago
Buenas tardes,

Acabo de llamar al 1717 para realizar una portabilidad de prepago a prepago y me han indicado que no se puede por teléfono, solo tramitan portabilidad de prepago a contrato, que tengo que pasarme por un punto de venta de Euskaltel, ¿Eso es correcto?

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2014, 06:56 PM
Mensaje: #2
RE: Portabilidad prepago
Kaixo Kyros,

Efectivamente, como te han indicado nuestros compañeros del Dpto. de Atención al Cliente, para solicitar una portabilidad de una línea de prepago a Euskaltel manteniendo la modalidad de prepago, es necesario que acudas a cualquiera de nuestros Puntos de Venta.

Gero arte
08-07-2014, 06:59 PM
Mensaje: #3
OK, gracias Aitor.
10-07-2014, 08:09 PM
Mensaje: #4
El Gobierno sao una ley hace bastantes años por la que para contratar moviles prepago hay que identificarse
11-07-2014, 11:58 PM
Mensaje: #5
(10-07-2014 08:09 PM)lapeña escribió:  El Gobierno saco una ley hace bastantes años por la que para contratar moviles prepago hay que identificarse
Amplio
Se hizo después de los tentados del 11M y hay que registrarse en un libro de registros
15-07-2014, 12:17 PM
Mensaje: #6
(11-07-2014 11:58 PM)lapeña escribió:  
(10-07-2014 08:09 PM)lapeña escribió:  El Gobierno saco una ley hace bastantes años por la que para contratar moviles prepago hay que identificarse
Amplio
Se hizo después de los tentados del 11M y hay que registrarse en un libro de registros
Si, eso ya se, es más, yo ya tengo la tarjeta registrada con movistar hace años... eso lo entendería en un alta con nuevo número, pero es una portabilidad de una tarjeta ya registrada.

Pero bueno, ya he realizado la portabilidad y tengo la sim q entra en vigor mañana, pero me entra una duda q se me ha olvidado preguntar, la tarjeta viene con saldo? o hay q recargar el primer día? si viene con saldo, con cuanto? no me han cobrado nada, pero como en casa ya tenemos con vosotros teléfono fijo e internet he dado los datos del titular, supongo q en caso de cobrar algo sería a la cuenta domiciliada, me lo podéis aclarar? es para saber de q saldo dispongo mañana, o si lo puedo mirar en algún sitio.

Un saludo.
15-07-2014, 12:22 PM
Mensaje: #7
Kaixo Kyros,

El alta de un prepago conlleva una recarga inicial de 5 euros. Si lo tienes registrado junto al resto de productos y asociado al número de cuenta de casa, las recargas se pueden realizar contrafactura.

Si quieres que confirmemos esta recarga, envíanos por privado el número de teléfono.

Agur bat
15-07-2014, 12:28 PM
Mensaje: #8
Te he mandado un MP, gracias Gui
03-12-2014, 04:16 PM
Mensaje: #9
Portabilidad número prepago
Hola, tengo un número prepago con otra compañía. Quiero saber si se podría hacer la portabilidad de ese mismo número a un contrato con Euskaltel para poder unirlo al fijo, internet y móvil que ya tengo. Un saludo
03-12-2014, 04:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2014 04:22 PM por Ibon.)
Mensaje: #10
Kaixo Abaraska,

Se puede realizar sin ningún problema, si quieres que le traslademos tu caso a nuestros compañeros comerciales, envíanos por privado un teléfono y horario de contacto.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)