Enviar respuesta 
Portabilidad prepago
13-07-2016, 10:53 PM
Mensaje: #31
RE: Portabilidad prepago
(13-07-2016 08:22 PM)Maitane escribió:  Kaixo j_sabo,

¿Deseas portar una línea prepago de otra compañía a Euskaltel?

Gero arte.

Eso es, y seguir con prepago en euskaltel.
Supongo que esto es independiente de lo que pueda tener ya con euskaltel.
Que tengo que llevar el DNI, los datos de la SIM y al menos 5€. Sólo eso no? y me lo hacen al momento o tengo que ir otro día, no me apetece pasar unos días sin linea. Por eso pregunto. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-07-2016, 08:04 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2016 10:21 AM por Maitane.)
Mensaje: #32
Kaixo j_sabo,

Para realizar tu solicitud es necesario que acuda el titular de la línea, tanto de Euskaltel como el de la línea prepago, con el DNI y el saldo para realizar la primera recarga. La tarjeta sim te la entregarán en ese momento para que no tengas que volver cuando se realice la portabilidad.

Gero arte.
15-07-2016, 07:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2016 10:21 AM por Maitane.)
Mensaje: #33
Muchas gracias, me he tenido que desplazar esta tarde hasta el punto mas cercano para nada puesto que me han pedido también mi cartilla del banco, así que has hecho perder media tarde para nada.
Al final he hecho la portabilidad a otra compañia por no tener que volver de nuevo, directamente desde internet, sin cuenta bancaria ni datos en físico.
La ayuda de euskaltel tan útil como siempre... que majos son. Agur bat.
15-07-2016, 07:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-07-2016 08:10 PM por Ibon.)
Mensaje: #34
Kaixo j_sabo,

Lamentamos que tomes esa decisión, te aclaramos que si ya eres cliente de Euskaltel, como es tu caso, y la facturación se realiza en la cuenta que ya tenemos, no es necesaria la cuenta bancaria.
Por otro lado, por ley, en un teléfono prepago es obligatoria la presentación del DNI, ya que todos los números prepago deben de estar identificados.

Ondo izan.
15-07-2016, 08:16 PM
Mensaje: #35
Yo puedo ampliar esto.
Ley de Conservación de Datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicación, que entró en vigor el 9 de noviembre de 2007, permitirá a las fuerzas de seguridad acceder a las líneas sospechosas de delincuencia organizada.

La ley establece que los operadores de servicios de telefonía móvil prepago deberán llevar un libro-registro en el que conste la identidad de los clientes. En este sentido, los datos pueden ser requeridos por orden de un juez, con la finalidad de detectar, investigar y enjuiciar delitos graves.

Me interesaría saber la compañía para poder presentar denuncia ya que es un delito grave y esta ley se adoptó tras los atentados del 11M.
15-07-2016, 08:18 PM
Mensaje: #36
Kaixo Dhomingo,

Como indicas, todos los operadores tienen la obligación de tener identificados todos los números prepagos que den de alta.

Gero arte.
15-07-2016, 10:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-07-2016 11:09 PM por Maitane.)
Mensaje: #37
No si encima ahora me diréis que me lo estoy inventando.
Es obvio que si se trata de una potabilidad en su día se dio de alta esa línea con sus correspondientes requisitos.
Xxxxxx
Y yo he preguntado si es independiente de lo que se pueda tener ya contratado precisamente por esto, porque si uno no es el títular quiza debería haberle mandado a él en vez de ir yo. Y se me ha contestado redundantemente sin mencionar lo único que yo desconocía, que por cierto, debería ser totalmente innecesario para este proceso.
15-07-2016, 11:19 PM
Mensaje: #38
Totalmente ilegal lo que hn hecho ya que el se debe presentar el DNI o similar del titular fisicamente.
LEY: El servicio de telefonía móvil en la modalidad de prepago estará disponible para su activación una vez que éste haya acreditado su identidad mediante la exhibición de un documento acreditativo de la misma (DNI, NIE y/o Pasaporte).
19-10-2016, 05:03 PM
Mensaje: #39
Portabilidad movil
Hola, tengo contratado con Euskaltel Internet + Fijo + una linea movil, y me gustaria realizar la portabilidad de otra linea en modalidad prepago. Se puede hacer via web? Gracias.
19-10-2016, 05:20 PM
Mensaje: #40
RE: Portabilidad movil
Kaixo Txesman,

Para realizar una portabilidad a prepago es necesario que acudas a uno de nuestros Puntos de Venta. No obstante, si quieres que un asesor revise tu caso y busque la mejor opción para ti, indícanos, por favor, por MP el DNI del titular así como un número de teléfono de contacto y un horario de atención.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)