Portabilidad telefonía fija
|
07-09-2012, 09:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2012 09:43 PM por Aitor.)
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Precio portabilidad a Euskaltel
Kaixo astrow25,
Actualmente, dispones de una promoción para nuevas altas durante un año, acogiéndote a 12 meses de permanencia, en la que las cuotas quedarían de la siguiente manera: • Cuota Fibra Óptica (incluye línea de teléfono y tv básica): 8,90 € • Dúo 15Mb: 16,90 (incluye tarifa plana de voz) • HDTVD 80 canales: 11,45 € • Alquiler Decodificador HD no grabador: 2,75 € con un 50% de descuento. (Este decodificador solo se distribuye a través de los puntos de venta de Euskaltel). Siento indicarte que esta promoción para nuevos clientes no es compatible con el descuento para mayores de 65. Es decir, puedes acogerte a una de las dos (la que más te interese), pero las dos promociones a la vez no es posible. Hemos tratado este descuento en el tema Descuento para Mayores; pincha aquí si quieres consultarlo. Agur bat, |
|||
08-09-2012, 04:32 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
RE: Portabilidad de Movistar a Euskaltel en Fibra
no te quedas sin internet. Pero que te lo confirme algún moderador
|
|||
08-09-2012, 05:10 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
Kaixo ranamarrana,
En una portabilidad no te quedas sin Internet en ningún momento. Un técnico se desplaza a tu domicilio a realizarte la instalación, y el día de la portabilidad, únicamente tienes que seguir las indicaciones que te haya dicho el técnico en el momento de la instalación para que todo funcione correctamente. Gero arte |
|||
14-09-2012, 10:33 AM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
ok gracias.
Me ha informado un comercial que no te quedas sin internet porque durante una semana se solapa el internet de ambos, con lo que también pagas ambos. ¿Correcto? |
|||
14-09-2012, 11:43 AM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
Kaixo ranamarrana,
Cuanto tengas la fecha de instalación, es cuando debes tramitar la baja de los servicios en la otra compañía. Así no te quedaras sin servicio. Si quieres mantener el número de teléfono que tienes actualmente, recuerda no solicitar la baja, ya que si lo haces, perderías el numero y no lo podrías recuperar. Gero arte. |
|||
06-11-2012, 10:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2012 10:56 PM por tppassat.)
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Quiero hacer una portabilidad
Buenas tardes,
Soy usuario de telefonia fija e internet 12 MB. Quisiera hacer una portabilidad de mi actual numero de telefono movil. Teneis alguna oferta conjunta que hacerme? |
|||
07-11-2012, 10:14 AM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
RE: Quiero hacer una portabilidad
Kaixo tppassat,
Desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. Los medios habituales son: - La cuenta de correo info@euskaltel.com - La opción ¡Contrata online! de nuestra Web. Gero arte |
|||
03-12-2012, 05:59 PM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
portabilidad
Kaixo;
Hace una semana contrate una portabilidad de movistar a euskaltel en una de sus tiendas; A los tres días vino el técnico y me puso el adsl y la línea, pero con un número nuevo: llama a euskaltel y me dice que se le ha traspapelado mi petición de portabilidad y que en 72 horas iba a estar resulto, y que tendría la portabilidad hecha. Han pasado las 72 horas, y todavía no han pedido la portabilidad de mi número a movistar (la línea está en otro domicilio ya que me he mudado, por lo que puede ser que el nuevo inquilino este realizando llamadas a mi costa). Esto tiene pinta de que va para largo: ¿Por qué el cliente tiene que pagar con los "fallos" de la empresa? ¿No deberían subsanarlo lo antes posible? Desde luego no es un buen principio con Euskaltel. Agur |
|||
03-12-2012, 06:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2012 06:49 PM por Ander.)
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
RE: portabilidad
Kaixo KGG,
Para poder revisar tu caso y ver lo que ha sucedido, necesitamos que por MP nos mandes los datos del titular. Gero arte Kaixo KGG, Ya tengo tu MP. Lo revisamos y lo antes posible te damos una respuesta. Para poder darte esa respuesta en cuanto la tengamos, habilita los MP. Gero arte |
|||
04-12-2012, 09:10 AM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
RE: portabilidad | |||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)