Enviar respuesta 
Portabilidad telefonía fija
09-08-2013, 12:14 PM
Mensaje: #41
Portabilidad ADSL a ONA
Egun on

Quiero saber si alguien con móvil y ADSL de la operadora que 'presta' sus antenas a Euskaltel, ha de dar de baja algún servicio en la operadora anterior al pasar a ONA de Euskaltel, o si todo esto es automático para el nuevo cliente.

Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2013, 12:25 PM
Mensaje: #42
RE: Portabilidad ADSL a ONA
Kaixo Iñaki-Donostia,

Si has pedido una portabilidad de la línea móvil, no tienes que pedir la baja de la línea ya que, perderías el número de teléfono.
Lo que si te recomendamos es que, una vez tramitado el cambio, verifiques con la compañía anterior que no tienes ya ningún servicio o servicios que no quieres con ellos.

Agur bat
11-08-2013, 11:30 PM
Mensaje: #43
Eskerrik asko Maitane
Efectivamente, parece que no hay problema y se da de baja el pack completo, pero un amigo acaba de realizar la portabilidad de móvil y adsl y yo no estaba convencido de que el servicio adsl no tuviera que darlo de baja por separado de la línea fija.
Cuando llamó al 123 para preguntarlo también le dijeron que no debía hacer nada más. Ya era hora de que las portabilidades no produjeran problemas.

Mila esker.
12-08-2013, 08:23 AM
Mensaje: #44
Egunon Iñaki-Donostia,

Nos alegramos de que este solucionado.

Agur bero bat
15-10-2013, 10:58 AM
Mensaje: #45
Portabilidad Adsl
He solicitado la portabilidad de Euskaltel a otra compañia del telefono y adsl. Despues de estar utilizando la linea de la otra compañia y su adsl descubro que euskaltel me sigue cobrando el Adsl y lo he tenido que dar de baja yo. CUando me fui de la otra compañia a Euskaltel no me paso eso portaron todo.
Segun la otra compañía no debería ser así cuando se porta se porta todo y ademas euskaltel no te da el servicio solo de adsl sin linea de teléfono ¿no?. Entonces no entiendo que si me voy a otro sitio me sigan cobrando ese adsl. ¿Se puede reclamar lo que creo que me han cobrado injustamente?.
15-10-2013, 11:07 AM
Mensaje: #46
RE: Portabilidad Adsl
Kaixo lorelai0,

Si el servicio que tenías contratado es adsl, sí debías haber solicitado la baja del servicio, en cambio, si es fibra óptica, al portar la línea a otra compañía, la baja se realiza automáticamente tanto en el teléfono fijo como en internet.

Con cualquier duda nos comentas.

Gero arte
15-10-2013, 12:00 PM
Mensaje: #47
Yo siempre he pensado que tenia fibra optica. En una factura vieja que acabo de mirar me pone descuento cuotra mensual fibra optica. Los servicios contratados telefonia fija e internet (despega).
15-10-2013, 12:32 PM
Mensaje: #48
Kaixo lorelai0,

Si quieres, envíanos los datos que tenías como titular por MP (nombre, apellidos y dni) para que podamos revisar los sucedido.

Agur bat
17-01-2014, 03:06 PM
Mensaje: #49
problema portabilidad cable
hola, esta es mi gran problema,

el viernes pasado dia 10 realice mi portabilidad de cable de adsl orange a vosotros. Orange en su departamento de desatencion al cliente me dijeron que la permanenbcia se acababa el dia 12, hoy dia 17 recibo el sabido sms de amenaza de orange ciciendo que la permanencia era hasta el dia 19, que tengo hasta hoy a las siete de la tarde para pedir una anulacion o aplazamiento de la portabilidad pues a partir de las siete de la tarde no se puede revocar la portabilidad y la linea deja de ser de ellos,

he llamado al 1717 y me dicen que la portabilidad no se realiza hasta el lunes 20 y que nod ebo tener problemas ni miedo.

me ha vuelto a llamar orange y me dice que la linea les deja de pertenecer desde hoy a las siete que es cuando no se puede revocar la portabilidad

estoy echo un lio

necesito ayuda urgente de algun moderador

gracias
17-01-2014, 04:07 PM
Mensaje: #50
RE: problema portabilidad cable
Kaixo j.etxebarria,

Envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisar tu caso.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)