Enviar respuesta 
Portabilidad
05-05-2017, 12:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2017 12:34 PM por ivan2033.)
Mensaje: #1
Portabilidad
Aupa,

Esta semana he hecho una portabilidad a Euskaltel y me han surgido algunas dudas:

1- ¿Tengo que dar de baja el ADSL en mi anterior operador o se encarga Euskaltel?
2- ¿Cuanto tarda el proceso? El técnico viene hoy a hacer la instalación.
3- ¿La permanencia empieza desde hoy o desde que me porten la línea fija?
4- ¿Se me cobran dichos días hasta que tenga todo portado?

Eskerrik asko,
Iván
5 - ¿Que cable-modem estáis suministrando para 40MB? ¿Tiene 4 puertos ethernet?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2017, 01:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2017 02:43 PM por Ander.)
Mensaje: #2
RE: Portabilidad
Kaixo ivan2033,

Contestando a las diferentes consultas, si tienes contratado ADSL con la otra compañía debes solicitar la baja al operador anterior. Para el resto de servicios que hayas pedido una portabilidad no es necesario.
El proceso de alta puedes tardar hasta 15 días desde que se realiza la solicitud, pero suele realizarse antes de ese plazo.
La permanencia empieza a ser vigente desde que se realiza la portabilidad de los servicios y se empiezan a facturar una vez se activan.

Por último el modelo de cablemódem varía según el stock que haya en el momento de la instalación. Los modelos que instalamos son: Thomsom 770, netgear 3300, cisco 3825, Technicolor 7200,...

Esperamos haber resuelto tus dudas. Si tienes cualquier otra no dudes en indicarnos.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)