Enviar respuesta 
Precio SMS y MMS
29-06-2013, 09:53 PM
Mensaje: #11
Minutos consumidos en Tarifa Plana 10 - Imposible!!!
Kaixo.
El pasado martes día 25 se produjo la migración de otra compañía a Euskaltel de dos líneas mías de móvil. En una de ellas tengo la promoción de 10 meses gratis, para la otra le pusimos la tarifa plana libre 10 con 120 minutos y 300 MB mensuales. En esta línea recibo hoy un mensaje de esukaltel diciendo que ya he consumido los minutos mensuales de la tarifa!!!!!!! Por si acaso he mirado las llamadas que se han realizado desde esta línea y son 16 llamadas con una duración (más o menos) de 25 minutos. He intentado comunicar con algún servicio de esukaltel para ver que pasa y no hay forma. Parece que el fin de semana libran...

Espero tener más suerte aquí en el foro...

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2013, 10:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2013 10:49 PM por marin.)
Mensaje: #12
RE: Minutos consumidos en Tarifa Plana 10 - Imposible!!!
Tendras los minutos que correspondan a 5 dias. No te dan todos los minutos si compras la tarifa durante el mes.
Loa gente de las averias trabajan todos los dias y todas las horas.
30-06-2013, 10:04 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-06-2013 10:54 AM por Ibon.)
Mensaje: #13
Kaixo GT,

Como dice marin, si has contratado la tarifa empezado el mes, dispones de los minutos y datos prorrateados, es decir, no dispones de los 120 minutos y 300 megas completos.
A partir del día 1 dispondrás de todos los minutos y megas disponibles de la tarifa.

Agur bero bat
30-06-2013, 12:23 PM
Mensaje: #14
La verdad es que, al poco de exponer este tema, lo pensé otra vez y caí en la cuenta que sería algo como lo que me habéis contestado. Me mosqueó porque me pilló a la llegada de un viaje y entre en cansancio y que estaba 'quemado' no lo pensé dos veces. Gracias por las respuestas y pido disculpas por el tono empleado.
30-06-2013, 12:28 PM
Mensaje: #15
Kaixo Jose GT,

Estamos aquí para intentar responder todas vuestras dudas.
Te animamos a seguir utilizando el foro para plantearlas.

Gero arte
30-06-2013, 12:34 PM
Mensaje: #16
SMS en Tarifa Plana Libre
Una pregunta que se me pasó preguntar cuando contraté estas tarifas. En las tarifas planas libres cual es el coste de los sms? Se facturan aparte?
Eskerrik asko
30-06-2013, 12:42 PM
Mensaje: #17
RE: SMS en Tarifa Plana Libre
Kaixo Jose GT,

El coste del SMS es de 15 céntimos/mensaje (IVA no incluido). En la cuota de la tarifa no están incluidos los SMS.

Gero arte
30-06-2013, 12:42 PM
Mensaje: #18
eskerrik asko
30-06-2013, 01:07 PM
Mensaje: #19
Kaixo Jose GT,

Gracias a vuestras consultas, muchos usuarios puedes resolver sus dudas así que, gracias a ti por utilizar este medio.

Agur bero bat
13-08-2013, 06:21 PM
Mensaje: #20
Tarifa plana Libre 10
Buenas! Estoy interesada en pasar mi numero de prepago (movistar) a contrato con la tarifa plana libre 10. En casa tengo el teléfono, televisión y fijo con Euskaltel.
Me gustaría saber si podría disfrutar sin ningún problema de los 120 minutos en llamadas si hago el cambio o necesito cumplir algún requisito más. También me gustaría saber si el coste de establecimiento de llamada me lo cobran desde el momento que me ponen la tarifa o una vez superados los 120 minutos.
Por último preguntar a ver si los 120 minutos son las 24h del día o tengo unas horas determinadas.
Muchas gracias por la atención. Espero respuesta.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)