Tema cerrado 
Precio de la linea
13-09-2013, 02:36 PM
Mensaje: #1
Precio de la linea
Egunon;
¿Por qué si en la web de Euskaltel el precio de la fibra (cuota de linea) aparece a 14,95, en las facturas viene reflejado a 17,35?
Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
13-09-2013, 02:44 PM
Mensaje: #2
RE: Precio de la linea
Kaixo MIKELMMA30,

La tarifa sin IVA que nos indicas (17.35), es la cuota de la línea (14.95) junto con los servicios adicionales de la misma (2.40).

Agur bat
13-09-2013, 02:49 PM
Mensaje: #3
Eskerri asko por la rápida respuesta Ibon.
Despues de mirar en la web me he dado cuenta que aparece lo siguiente:

Buzón de voz: Es un servicio mediante el cual, tendrás la posibilidad de recibir y almacenar mensajes de voz cuando las llamadas que recibas no puedan ser atendidas, bien porque no estés o porque estés ocupado.
Terminal y mantenimiento: Disfruta de un teléfono avanzado (A24 Class y/o Teclón) con el mantenimiento incluido.
Detalle llamadas en factura: Con detalle de llamadas, las llamadas locales y/o las llamadas que hagas con tus bonos, aparecerán en tu factura.

Pues bien comunicarte, que en ningun motivo se me ha facilitado el terminal mencionado.
Eskerrik asko.
13-09-2013, 02:55 PM
Mensaje: #4
Kaixo MIKELMMA30,

Anteriormente no se daba la posibilidad de separar estos conceptos en la factura por lo que, para poder acceder a este terminal tienes que solicitarlo a través de los medios habituales.

Agur bat
13-09-2013, 03:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-09-2013 03:21 PM por MIKELMMA30.)
Mensaje: #5
Kaixo Ibon,
a ver que yo me aclare; en el 1717 me informan que el terminal solo lo tienen mayores de 65 años.
segun la pagina web "http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/telefonia-fija/linea-de-telefono/servicios-adicionales-fijo" no veo por ningun lado la informacion de "Terminal exclusivo para mayores de 65 años".
Entiendo que la publicidad está para cumplirla, y que cuando no aparece exclusivo para un sector de clientela es para todos.
En este otro enlace vuestro "http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/telefonia-fija/" tambien se puede leer "Al contratar el servicio de Telefonía Fija con los Servicios Adicionales, ponemos a tu disposición el A24 Class. Incluído el servicio de mantenimiento."
Y de nuevo nada de solo para mayores de 65 años ni pagando un alquiler.
13-09-2013, 03:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-09-2013 03:37 PM por Ibon.)
Mensaje: #6
Kaixo MIKELMMA30,

El terminal que únicamente tienen los mayores de 65 años es el denominado TECLÓN.
Por el mismo precio que estabas pagando hasta ahora, puedes disponer del Terminal que nos solicitas. Únicamente verás la cuota de la línea desglosada en dos conceptos (Línea por un lado y Servicios adicionales por otro), adquiriendo sobre los servicios adicionales una permanencia de 12 meses.

Si deseas contratarlo, puedes enviar un mail a info@euskaltel.com con los datos del titular desde una cuenta de Euskaltel, si no dispones de una, por motivos de seguridad, envía la solicitud junto con una copia del DNI.

Agur bat
05-11-2013, 08:07 PM
Mensaje: #7
¿Alquiler de telefono incluido en cuota de linea?
Buenas, en la web de euskatel, apartado telefonia fija, se indica que el precio de la cuota de linea son 14,95€, y aparte los servicios adicionales son 2,4€, dando un total de 17,35€

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...onia-fija/

Servicios adicionales
Buzón de voz: Es un servicio mediante el cual, tendrás la posibilidad de recibir y almacenar mensajes de voz cuando las llamadas que recibas no puedan ser atendidas, bien porque no estés o porque estés ocupado.
Terminal y mantenimiento: Disfruta de un teléfono avanzado (A24 Class y/o Teclón) con el mantenimiento incluido.
Detalle llamadas en factura: Con detalle de llamadas, las llamadas locales y/o las llamadas que hagas con tus bonos, aparecerán en tu factura.

Para ti, que ya eres cliente
Equipamiento
Al contratar el servicio de Telefonía Fija con los Servicios Adicionales, ponemos a tu disposición el A24 Class. Incluído el servicio de mantenimiento.

Pues bien, en mi factura estoy pagando 17,35€ de cuota por lo que entiendo que en este precio esta incluido el alquiler del terminal telefonico, tal y como indica la web. Sin embargo lo he solicitado al 1717 y me dicen que no, que es un error y que si quiero el telefono debo pagar 1,50€ aparte.

Desearia me solucionaran esta cuestion, gracias
05-11-2013, 08:24 PM
Mensaje: #8
Kaixo mma,

Envia un mail a info@euskaltel.com con los datos del titular desde una cuenta de Euskaltel, si no dispones de una, por motivos de seguridad, envía la solicitud junto con una copia del DNI.

Te responderán a la mayor brevedad posible.

Agur bat
06-11-2013, 10:16 AM
Mensaje: #9
Egunon,

Una pregunta relacionada:

Si decido prescindir de los servicios adicionales, ¿el bono de fijo a móviles por tener Internet con vosotros sigue vigente no?

¿La eliminación de los servicios adicionales es posible realizarla por el mail de info@euskaltel?

Eskerrik Asko.
06-11-2013, 10:53 AM
Mensaje: #10
Kaixo zifra,

El bono de fijo a móviles no está incluido en los servicios adicionales de línea, es un servicio independiente.

Agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)