Enviar respuesta 
Precios con IVA
02-12-2013, 10:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2013 10:52 PM por Ibon.)
Mensaje: #11
RE: Precios con IVA
Kaixo donostiarra,

Como indicas en todas nuestras tarifas aparece si está incluído el IVA o no.
Hemos trasladado todos tus mensajes al departamento de Marketing para que revisen todo lo que nos dices.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2013, 03:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2013 03:21 PM por Ibon.)
Mensaje: #12
Kaixo donostiarra:

Euskaltel está trabajando actualmente en la publicación de los precios con el IVA incluido en todos sus soportes de comunicación. Se trata de un proceso complejo y esperamos finalizarlo cuanto antes.

Un saludo
09-01-2014, 02:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2014 03:19 PM por Aitor.)
Mensaje: #13
El Instituto Nacional de Consumo
Os escribo para que apliquéis la Ley de Competencia Desleal y texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios de poner el iva en vuestros productos por lo menos en la pagina web, facebook y demas medios sino habra que denunciaros ante el instituto nacional de consumo.
Muchas gracias Agur.

Nota moderación: tema combinado
09-01-2014, 03:22 PM
Mensaje: #14
RE: El Instituto Nacional de Consumo
Kaixo bittor,

Como indica mi compañero Ibon, estamos trabajando para incluir el IVA y esperamos finalizarlo en la mayor brevedad posible.

Gero arte
09-01-2014, 03:33 PM
Mensaje: #15
Desde el 2 de diciembre teníais que actualizar vuestros precios un mes para hacer un cambio otra multa millonaria os va a caer
10-01-2014, 09:46 AM
Mensaje: #16
Kaixo bittor,

El cambio podréis visualizarlo muy pronto tanto en nuestra página web como en banners, etc.

Agur bat
10-01-2014, 10:27 AM
Mensaje: #17
Hola, a mí en la renovación-modificación de contrato me dijo el comercial que de 31 se quedaría en 36, IVA incluido, no los 43 que me llegó ayer la factura, eso es incumplimiento de contrato, me pienso en estos momentos la baja.

salu2.
10-01-2014, 11:00 AM
Mensaje: #18
Kaixo cizallas,

¿Te has puesto en contacto con alguno de nuestros Dptos. para consultar lo sucedido?

Gero arte
10-01-2014, 02:11 PM
Mensaje: #19
me uno a la petición de poner todos los precios IVA incluido, como han exigido a todos los operadores.
10-01-2014, 02:36 PM
Mensaje: #20
Kaixo aabbcc,

Os rogamos un poco de paciencia, ya que estamos trabajando en ello para que este implantado lo antes posible.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)