Enviar respuesta 
Problema LG E400
02-07-2014, 11:33 AM
Mensaje: #1
Problema LG E400
Aproximádamente en Marzo del 2013 cambie mi móvil por el LG L3 E400 con el programa de puntos vuestro.

Hará cosa de una semana, el móvil, de durar un par de días encendido, con un uso normal (llamadas, 3g, etc...) pasó a durarme a penas 24horas, y desde hace 2 días, según se carga, se descarga, durando no más de 2horas sin el 3g conectado y apagándose al instante según se conecta el 3g.

Además al ir a cargarlo, pone que la batería está completa de carga, pero lo dicho, según se conecta el 3g se apaga y al volver a encenderlo pone que no tiene carga la batería.

¿Alguna idea o solucion? Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2014, 11:43 AM
Mensaje: #2
RE: Problema LG E400
Kaixo Shaq,

En este caso, te recomendamos que acudas a uno de nuestros Puntos de Venta para que revisen tanto el terminal como la batería; ya que 2 horas de duración, tras haber cargado al máximo, es muy limitado.

Gero arte
02-07-2014, 09:23 PM
Mensaje: #3
Muchas gracias por la respuesta. Mañana mismo me paso
11-07-2014, 06:30 PM
Mensaje: #4
Lleve el móvil a uno de vuestros puntos de venta y después de 1 semana, hoy mismo, he ido a recogerlo. En la tienda no me han dicho nada, y al llegar a casa e ir a poner la tarjeta SIM, en la batería pone "accesorio en mal estado".

¿Esto quiere decir que es la batería lo que esta mal? (ya que al encenderlo ocurre el mismo problema que al llevarlo a "reparar") Ni en los sms de aviso ni en la tienda me han dicho nada al respecto y el teléfono esta como si le hubiesen hecho una restauración a valores de fábrica

El teléfono esta en garantía, pero desconozco el tiempo de garantía de la batería.
11-07-2014, 07:17 PM
Mensaje: #5
Kaixo Shaq,

El terminal tiene una garantía de 2 años y la batería y el cargador tiene garantía de 6 meses.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)