Enviar respuesta 
Problema al actualizar ajustes del operador en iPhone
30-01-2014, 05:56 PM
Mensaje: #1
Problema al actualizar ajustes del operador en iPhone
Buenas tardes,

Era para ver si hay alguna solución al problema que estoy teniendo con internet desde esta misma mañana.

Resulta que hoy al levantarme de la cama he cogido mi móvil (iPhone 4s) y salia un mensaje para actualizar los ajustes del operador. Le he dado a actualizar ya que esperaba que supusiese una mejoría, pero ha resultado no ser así... (Ahora en ajustes, General, Información, Operador pone: Orange 15.6 mientras que antes de actualizar los ajustes ponía Carrier 14.0 (Cuando iba perfectamente)).

Hasta ayer, y durante los dos años que llevo con mi iPhone (y otros dos años con Euskaltel en mi iPhone), no había tenido problemas de cobertura de internet movil en el metro de Bilbao teniendo siempre 3G en cualquier estación.

Pues desde esta mañana que he actualizado los ajustes del operador, en el metro no me pasa de gprs con lo cual se me hace totalmente imposible navegar, y lo considero una verdadera caga**. Enfadado

Me gustaría que se me diera una solución, porque lo unico que me ha supuesto dicha actualización ha sido un empeoramiento importante, ya que hasta ahora he estado muy contento con vuestro servicio.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2014, 06:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2014 06:05 PM por abilbo85.)
Mensaje: #2
RE: Problema al actualizar ajustes del operador en iPhone
Hola

Euskaltel esta cambiando su red de Vodafone a Orange. Por lo que tu linea ya esta migrada a la red de Orange. A partir de marzo todos los clientes de euskaltel funcionaremos con la red de orange, la cual no tiene cobertura 3g en el metro de Bilbao, solo tiene Gprs. No hay solucion, por lo menos hasta que Orange no meta 3g en el metro. Así que...

Si quieres mas info consulta el hilo de cobertura euskatel dentro de consultas y dudas en el foro
30-01-2014, 06:11 PM
Mensaje: #3
Kaixo,

la cobertura en el metro es una incidencia que ya tenemos detectada y ha sido trasladada para mejorar las zonas de sombra.

Agur bat.
30-01-2014, 09:23 PM
Mensaje: #4
Perfecto, muchas gracias a ambos.

Eso era lo que buscaba, obtener información sobre si se va a solucionar en el corto plazo o sobre si ya se ha detectado y se esta a la espera. De esta manera, me quedo tranquilo entonces.

Un saludo,

Agur!
30-01-2014, 09:31 PM
Mensaje: #5
Kaixo enekoetxe,

Si tienes cualquier otra duda o consulta esperamos que utilices el Foro para resolverla.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)