Enviar respuesta 
Problema al cargar página web
19-09-2012, 10:51 PM
Mensaje: #11
RE: Acceso a páginas
(19-09-2012 09:58 PM)Aitor escribió:  Kaixo CHU_S,

Copia el resultado y, para enviarnos un MP, haz click en el cuadro que aparece justo debajo de mi comentario en el que pone Mensaje Privado. Pega ahí el resultado y añade los datos del titular.

Si lo encuentras más cómodo, puedes enviarlo por correo electrónico a info@euskaltel.com indicando en el asunto "Foro - Acceso a páginas"

Gero arte,

envio por correo electrónico GRACIAS Aitor
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2012, 03:34 PM
Mensaje: #12
Kaixo CHU_S,

Hemos recibido los correos electrónicos con los tracert correspondientes. Para poder revisarlo, necesitamos los datos del titular de la línea de Euskaltel. Si quieres, puedes mandarlo también por correo electrónico.

Gero arte,
20-09-2012, 09:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012 09:44 PM por CHU_S.)
Mensaje: #13
(20-09-2012 03:34 PM)Aitor escribió:  Kaixo CHU_S,

Hemos recibido los correos electrónicos con los tracert correspondientes. Para poder revisarlo, necesitamos los datos del titular de la línea de Euskaltel. Si quieres, puedes mandarlo también por correo electrónico.

Gero arte,

He sido enviado. GRACIAS
Hoy Internet funcionando bien
20-09-2012, 09:59 PM
Mensaje: #14
Kaixo CHU_S,

¿No te falla ninguna de las páginas que nos diste como ejemplo? En el momento que te vuelva a fallar dínoslo y lo revisamos.

Agur bat,
20-09-2012, 10:15 PM
Mensaje: #15
(20-09-2012 09:59 PM)Aitor escribió:  Kaixo CHU_S,

¿No te falla ninguna de las páginas que nos diste como ejemplo? En el momento que te vuelva a fallar dínoslo y lo revisamos.

Agur bat,

Vale, hoy funciona muy bien. Este problema ha sido me molesta durante varios meses. Muchas gracias.
21-09-2012, 11:17 AM
Mensaje: #16
Kaixo CHU_S,

No dudes en seguir utilizando este foro para cualquier duda que tengas. Como te hemos indicado, en cuanto vuelva a fallarte, dínoslo y lo revisamos. Gran sonrisa

Agur bat,
26-04-2013, 07:51 AM
Mensaje: #17
Acceso bloqueado en servidor a pagina web
Buenos días

Como puedo desbloquear el acceso a una pagina web determinada cuando me sale este mensaje? Aparentemente debería poder entrar allí donde yo quiera sin que nadie me restrinja nada.

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
26-04-2013, 08:07 AM
Mensaje: #18
RE: Acceso bloqueado en servidor a pagina web
Kaixo adriantxo,

Desde Euskaltel no bloqueamos el acceso. ¿Has intentado entrar en la página con otro dispositivo?

Agur bat
28-04-2013, 11:08 AM
Mensaje: #19
RE: Acceso bloqueado en servidor a pagina web
Primero que no indicas la pagina, cosa importante. Y segundo, perfectamente puedes dar con una pagina en la que no tengas acceso. Lo que indicas no es necesariamente ningun problema. Si puedes dar mas datos sobre la pagina, aun.
04-10-2013, 09:46 PM
Mensaje: #20
No puedo entrar a una web concreta
No puedo entrar a la web http://www.controlgo.es con una conexion de euskaltel, en cambio con una conexion red, wifi o incluso 3G tanto de movistar, vodafone, orange.

Que puede ser?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)