Enviar respuesta 
Problema con conexión de internet.
12-03-2016, 11:29 AM
Mensaje: #21
RE: Problema con conexión de internet.
Kaixo Alvurion,

¿Cómo están las luces del cablemódem, apagadas, encendidas, parpadean? Al acceder a Internet ¿te aparece que no hay conexión?

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2016, 12:17 PM
Mensaje: #22
(12-03-2016 11:29 AM)Maitane escribió:  Kaixo Alvurion,

¿Cómo están las luces del cablemódem, apagadas, encendidas, parpadean? Al acceder a Internet ¿te aparece que no hay conexión?

Gero arte.

Se encuentran encendidas las 4 luces de la izquierda (encendido, descarga, subida y Online). Cuando miro mi conexión en la barra de tareas de Windows, me pone: "Sin conexión a Internet, conectado". En la tablet Android, me conecta al router vía WiFi, pero con un signo de exclamación (sin conexión a Internet).

Cuando estoy navegando con Chrome, me aparece como mensaje de error "DNS_PROBE_STARTED" o "DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET". He puesto los DNS en modo automático y las DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4), pero ahí no está el error.
12-03-2016, 01:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2016 02:00 PM por Maitane.)
Mensaje: #23
Kaixo Alvurion,

Envíanos los datos del titular y un teléfono de contacto por si fuera necesario que nuestros técnico contactarán contigo.

Gero arte.
Kaixo Alvurion,

Tienes los mensajes privados inactivados y no podemos responderte por privado.
Hemos realizado un ajuste desde aquí. Comprueba tu conexión.

Gero arte.
14-03-2016, 11:18 AM
Mensaje: #24
Después de varios días sin problemas la conexión se me ha vuelto a cae, como en el jueves pasado.

He probado con reiniciar el router pero todo sigue igual.
14-03-2016, 11:37 AM
Mensaje: #25
Kaixo baronluigi,

¿Has comprobado la conexión tanto por wifi y como por cable? ¿cómo tienes la luz de online del módem?

Gero arte
14-03-2016, 11:43 AM
Mensaje: #26
(14-03-2016 11:37 AM)Aitor escribió:  Kaixo baronluigi,

¿Has comprobado la conexión tanto por wifi y como por cable? ¿cómo tienes la luz de online del módem?

Gero arte

La conexión acaba de volver por si sola. Pero he reseteado el router varias veces y se pasaba varios segundos sin encender ninguna luz, luego se encendían todas pero la de "online" se quedaba parpadeando lentamente.

Un saludo y esperemos que no vuelva a caerse.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)