Problema con email
|
29-12-2020, 12:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2020 01:05 PM por kakati.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Problema con email
Accedo a la web de Euskaltel clientes, quiero cambiar la clave de una de mis cuentas de correo, relleno los campos para el cambio de contrseña y cuando le pulso a " modificar" me sale una advertencia que dice " No dispone del sercio de correo activo" y no se que es. Estoy llamando al 1717 y no me sale nada, ni siquiera la alocución automática, solo unos tonos. ¿Que puedo hacer ?
(29-12-2020 12:58 PM)kakati escribió: Accedo a la web de Euskaltel clientes, quiero cambiar la clave de una de mis cuentas de correo, relleno los campos para el cambio de contraseña y cuando le pulso a " modificar" me sale una advertencia que dice " No dispone del servicio de correo activo" y no se que es. Estoy llamando al 1717 y no me sale nada, ni siquiera la alocución automática, solo unos tonos. ¿Que puedo hacer ? |
|||
29-12-2020, 01:06 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Problema con email
Kaixo kakati,
Para poder revisar si el correo con Euskalnet sigue activo en nuestro sistema, debes escribir un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos). Gero arte. |
|||
04-01-2021, 09:13 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Desde el día 27/12/2020, estoy sin poder acceder a una de mis cuentas de correo de euskalnet, ya tuve problemas,con esta misma cuenta, en el mes de Octubre.No se como,pero accedieron a mi cuenta y empece a recibir correos diciendo que no se podia enviar un email, que yo no había escrito, eran un montón de correos en ese sentido.Llamé a Euskaltel y me dijeron que desde esa cuenta se estaba enviando spam, me dijeron que cambiara la clave y que mi cuenta volvería a la normalidad, desde el area de cliente cambié la clave y todo volvió a la normalidad.En este caso llevo unos cuantos días sin poder acceder a esta cuenta de correo, en el 1717, me dicen que hay una incidencia abierta y que se pondrán en contacto cuanto antes.Es la cuenta de correo que mas uso para mis facturas y contactos con Administración,proveedores, etc... Alguien me podría decir como puedo evitar que eso me vuelva a pasar, obviamente cuando entro en webs "dudosas" no pongo ni mi contraseña y no uso esa cuenta, desconozco como me ha podido pasar.Gracias, de antemano, por la ayuda
|
|||
04-01-2021, 09:46 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo kakati,
Te hemos respondido al MP que nos has enviado. Agur bat. |
|||
05-01-2021, 03:26 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Asunto solucionado.Gracias Maitane y gracias al Departamento Tecnico
|
|||
05-01-2021, 03:43 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo kakati,
Nos alegra saber que ya está solucionado. Gracias a ti por contactarnos. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio. Agur bat. |
|||
05-01-2021, 09:39 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
La cuenta de correo está funcionando pero he entrado en la web de Euskaltel-Area clientes, para cambiar la clave que me han puesto en la cuenta por otra que me resulte mas facil de recordar y no puedo hacer la modificación, me sale una advertencia que me dice que notengo el servicio de correo activo, en una de las ocasiones que lo he intentado ( han sido vrias) me decia que el servidor no estaba respondiendo. ¿ Me podeis indicar como puedo modificar la clave que me han asignado? . Berriro eskerrik asko
|
|||
05-01-2021, 10:13 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo kakati,
Puedes acceder a tu cuenta a través de este enlace: https://bit.ly/2RiA9oS. Una vez dentro, accede a Opciones (arriba a la izquierda) - Cambiar contraseña. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)