Enviar respuesta 
Problema con los mails de acceso
14-03-2016, 01:28 PM
Mensaje: #1
Problema con los mails de acceso
Hola, tras hablar con la chica que me dio de alta sobre mi problema, esta me derivó al mail de ayuda y estos me dicen que haga en el foro la consulta, a ver si por fin me lo solucionan. Expongo.

En primer lugar di de alta a mi madre y me pidieron un mail para mandar el contrato, di el mio propio y acepte el contrato. Días después, cuando ya dispongo de cobertura en mi nuevo domicilio, llamo para portabilidad y me piden mail para mandar y aceptar contrato, doy el mio y sin problemas.

El problema viene a la hora de darme de alta en el acceso a clientes, ya que pese a haber cambiado con una chica el mail de mi madre por uno que hice para ella, cuando intento darme de alta con mi mail, aparecen los datos de mi madre, y si meto el mail de mi madre, no sirve para nada.

Es por ello, pido vuestra ayuda para ver si se pueden poner bien los datos, para que mi madre entre en el area de cliente con su mail y sus datos y yo con mi mail y mis datos.

Espero contestación para mandar datos personales.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2016, 01:30 PM
Mensaje: #2
RE: Problema con los mails de acceso
Kaixo txapelduna,

Indícanos los datos del titular por mensaje privado para que lo podamos revisar desde aquí.

Gero arte.
14-03-2016, 06:25 PM
Mensaje: #3
Privado enviado esta tarde Idea
14-03-2016, 06:40 PM
Mensaje: #4
Kaixo txapelduna,

Recuerda que mi compañera Maitane actualmente no está en línea, pero te responderá tan pronto como lo lea. No obstante si deseas, puedes enviarme tu MP para que pueda revisarlo yo mismo.

Agur bero bat
15-03-2016, 04:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2016 04:46 PM por txapelduna.)
Mensaje: #5
Parece que ya va,

Gracias por vuestra ayuda.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)