Enviar respuesta 
Problema conectar a internet consola Nintendo DS
18-07-2014, 03:35 PM
Mensaje: #1
Problema conectar a internet consola Nintendo DS
Hola a todos:

Querría que me ayudaseis a conseguir conectar una consola Nintendo DS a la conexión Wi-Fi.

Mi cablemódem es un Thomson TCW770. Decir que la susodicha consola solo acepta clave de seguridad WEP y la del módem es WAP-PSK (o WAP2-PSK, no estoy seguro).

Para no cambiar el tipo de encriptación a WEP (que he leído que es menos segura, ¿no?), encontré un programa en internet llamado Connectify (si lo consideráis SPAM o inadecuado cambiadlo) que permite crear desde un ordenador nuevas conexiones Wi-Fi con diferentes sistemas de seguridad (incluido WEP) o simplemente sin clave.

Probando tanto con una red con clave WEP como con otra sin clave me da un error al intentar conectar. He leído en otros sitios que se puede deber al filtrado MAC del cablemmódem, así que he seguido los pasos detallados en este otro tema para introducir el código MAC de la consola, pero tampoco he logrado conectarla. ¿Puede que éste cambio del filtro MAC solo funcione para la conexión directamente emitida por el cablemódem y no para las que he creado en el ordenador mediante ese programa? ¿Puede ser cosa solo del canal del cablemódem? ¿Se puede crear otra conexión Wi-Fi diferente con clave WEP desde el cablemódem directamente (porque he leído que al menos con otras marcas de cablemódem sí se puede)?

¿Alguna solución, sea cual sea? De todas maneras, solo tengo pensado conectarla para realizar un acción un día. ¿Podría cambiar durante un rato la clave a WEP y luego después de nueva a la que tengo actualmente sin necesidad de hacer cambios en los ajustes de red de los demás equipos o dispositivos conectados (de todas maneras, ésta sería la opción de todas que menos me gusta)?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)