Problema conexión 3G
|
12-08-2013, 05:40 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Problema conexión 3G
Aúpa!
Estoy configurando el IPAD Mini para la conexión 3G y no me va. He puesto los siguientes datos. APN: internet.euskaltel.mobi Usuario: CLIENTE Contraseña: EUSKALTEL Necesito ayuda. Mila esker |
|||
12-08-2013, 06:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-08-2013 06:03 PM por Ainara.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Problema conexión 3G
Kaixo Oskitta,
La configuración del APN es correcta. Revisa que estén activadas las opciones "datos móviles" e "itinerancia de datos" que se encuentran en Ajustes - Datos móviles Con el resultado nos comentas. Gero arte |
|||
12-08-2013, 06:08 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Aúpa Ainara,
Me da el error que no estoy abonado a ningún servicio de datos moviles |
|||
12-08-2013, 06:41 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo Oskitta,
En la parte superior del Ipad tiene que aparecerte nuestra red "euskaltel" y el 3G. De todos modos, realiza lo siguiente: - Elimina el APN que has creado. - Crea uno nuevo en el cual aparezcan los siguientes datos: APN: i.euskaltel.mobi Usuario: CLIENTE Contraseña: EUSKALTEL - Reinicia Ipad. Con el resultado nos comentas. Gero arte |
|||
12-08-2013, 07:24 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Ainara,
Con esta configuración tampoco va. |
|||
12-08-2013, 07:48 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo Oskitta,
Vamos a seguir realizando alguna prueba más. Para ello: - Elimina de nuevo el APN creado. - Crea otro APN con los siguientes datos: APN: i.euskaltel.mobi Usuario: (déjalo en blanco) Contraseña: (déjalo en blanco) - Revisa de nuevo, la itinerancia y los datos móviles. - Reinicia Ipad. Si aún así te emite error, prueba la SIM en un teléfono móvil y observa si registra cobertura. Gero arte |
|||
12-08-2013, 08:13 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Aupa Ainara,
Con esa configuracion tampoco. La cobertura me da bien y aparece 3G en la pantalla. Lo raro es que el Iphone ahora me pone lo mismo que en el IPAD en cuanto que no estoy abonado a ningun servicio de datos móviles. Teneis problemas de 3G o es mi cuenta la que tiene algo raro? |
|||
12-08-2013, 08:22 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo Oskitta,
Envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo. Gero arte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)