Problema conexión
|
07-11-2013, 12:10 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Problema conexión
Buenas noches, por una parte llevo notando desde hace tiempo que no puedo subir archivos, solo bajar, ademas de que la conexión va lentisima. (en algun test rondaba los 6MB de bajada y 400kb de subida)
Tengo un cable modem que hay que quitar tension y volversela a dar bastantes veces, a diario. Mi consulta (ya que no puedo contactar via telefonica porque al introducir el DNI que lleva un cero al principio no lo detecta y si no marco el 0 me cuelga el sistema) es como hacer para renovar el modem que creo que esta defectuoso, si eso corregira o no la velocidad no lo se pero es un primer paso. ¿Como puedo obtener uno nuevo de ustedes? Gracias. Saludos. |
|||
07-11-2013, 09:38 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Problema conexión
Kaixo kenu,
Para poder hacer una prueba de velocidad y poder verificar nosotros mismos que los parámetros son correctos, es necesario que la realices a través de nuestra web. A parte ya sabrás que para realizar el test correctamente únicamente tienes que tener un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía wifi se pierde velocidad. Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano. Realiza la prueba como hemos indicado e infórmanos de los resultados. Agur bat |
|||
07-11-2013, 10:45 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Hola, ayer hice el test asi, solo que no con la web de euskaltel. Con la web de euskaltel me ha salido hoy 16,4MB de descarga y 1,72 de subida.
En cuanto al modem, tiene mas de 10 años, no es wifi, y hay que desconectar la alimentacion y conectarla a veces hasta 6 veces (con esperas de entre media y una hora aprox) para que empiece a tener conexión, me gustaría saber como habría que hacer para cambiarlo. Gracias. Saludos. |
|||
07-11-2013, 10:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2013 10:49 PM por Ander.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo kenu,
Si tu Cable Módem no es wifi, se puede sustituir de forma gratuita siempre y cuando se haga la entrega del mismo a través de un mensajero. Si quieres envíanos los datos del titular por mensaje privado para que lo revisemos. Agur bat |
|||
12-11-2013, 09:46 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Hola, modem instalado y funcionando, pero, ¿porque no puedo acceder a su web de servicio 192.168.0.1? He podido acceder antes de activar el servicio, y ya no.
Además, cuando conecto por cable el PC e intento conectar via wifi dispositivos hay problemas (debo apagar y encender el modem para poder conectar de nuevo por wifi todo) ¿no soporta conexion cable y wifi simultaneas? [/u] Saludos. |
|||
12-11-2013, 09:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2013 09:55 PM por Ainara.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo kenu,
¿Cómo tienes el cablemódem configurado? Si lo tienes en modo básico, puedes configurarlo modo router desde el apartado Área Cliente de nuestra página web o desde nuestra APP Euskaltel (Android) y de esta manera podrás conectar tantos dispositivos como quieras simultáneamente. Con cualquier duda, nos comentas. Agur bat |
|||
12-11-2013, 10:05 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
la IP acabo de ver que ahora es la 192.168.100.1
|
|||
12-11-2013, 10:21 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo kenu,
Por los datos que indicas, tienes el cablemódem configurado en modo básico. Accede al Área Cliente y cámbialo a modo Router. También puedes hacerlo desde nuestra APP para móviles. Agur bat. |
|||
12-11-2013, 10:26 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
cambiado y OK parece
![]() Muchas gracias![/align] |
|||
12-11-2013, 10:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2013 03:54 PM por Aitor.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo kenu,
Nos alegramos. A partir de ahora, puedes acceder a la configuración de tu cablemódem a través de la puerta de enlace 192.168.0.1. En nuestra página Web, dispones de los manuales de todos los cablemódems. Para acceder a los manuales, pulsa aquí No dudes en seguir utilizando el Foro para resolver tus dudas. Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)