Enviar respuesta 
Problema conexion-configuración wifi
14-05-2012, 08:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2012 09:53 AM por Ainara.)
Mensaje: #11
RE: Problemas con el wifi
kaixo sea,

Si tienes problemas para registrarte en “Área Cliente”, tema ha sido tratado en el foro. Picha aquí

Agur bat,T
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-08-2012, 10:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-08-2012 11:06 PM por antxoni.)
Mensaje: #12
Problema conexion wifi con teléfonos android
Hola:
No puedo conectar la wifi con móviles android. He conectado sin problemas dos iPad y un iPhone pero los android, un alcatel OT 990 y un Samgung Galaxy S se desconectan deñués de tratar de conectarse. El módem está en modo router. ES el último que mandó Euskaltel por el aumento de velocidad a 50 mb.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Ahora he conectado un portátil más y sin problemas.
20-08-2012, 10:08 AM
Mensaje: #13
RE: Problema conexion wifi
Kaixo antxoni,

si lo tienes en modo router no tendrías que tener ninguna incidencia a la hora de conectar mas de tres dispositivos. En cuanto al sistema operativo de los móviles, tampoco tendría que haber ningún problema para conectarlos.
Si quieres envíanos tus datos por mensaje privado para que desde el Departamento Técnico puedan revisarlo.

Agur bero bat
20-08-2012, 12:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2012 12:47 PM por antxoni.)
Mensaje: #14
Hola Ibon:
Si el problema no es que no pueda conectar equipos. Ahora mismo tengo conectados 2 ipads, un iphone y un portátil con W7, además de un pc por cable.
Lo curioso es que los dos móviles android no "quieren" conectar. Aparece unos segundos la señal de wifi y se desconectan. Y vuelven a empezar y así una y otra vez. Total, que no se conectan.
Preguntaba por si a alguien le ha pasado lo mismo y ha dado con el quid de la cuestión. Gui
Seguiré investigando un poco más porque no creo que sea problema de euskaltel. Gracias de todos modos.
20-08-2012, 01:11 PM
Mensaje: #15
Kaixo antxoni,

Te pedía los datos para que mis compañeros técnicos pudieran localizarte y te intentaran ayudar. Ya sabes que cuatro ojos ven más que dos Sonrisa
Lo dicho, si quieres envíame los datos y te ayudan
Agur bat
09-09-2012, 01:51 PM
Mensaje: #16
Kaixo antxoni,

Me indican mis compañero que la incidencia se ha solucionado tras realizar una nueva configuración del wifi.

Si tienes alguna consulta, no dudes en utilizar este medio. Intentaremos ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Agur bero bat
09-09-2012, 03:30 PM
Mensaje: #17
Siiiii, muchas gracias.
Como me temía era una cosa del teléfono, no de Euskaltel, por eso estoy más agradecida todavía
27-11-2012, 12:23 AM
Mensaje: #18
Problema configurar wifi
Tengo 50 mbs y por wifi solo llegan maximo 20mbs, se queda ahi parado.... No sube mas, he probado cambiar de canales y nada. Hay que configurar alg mas? Gracias.
27-11-2012, 09:26 AM
Mensaje: #19
RE: Problema configurar wifi
Kaixo Xipen1,

¿A qué distancia del módem has realizado la prueba de velocidad? Si te conectas al lado del mismo, ¿la velocidad continúa sin superar los 20Mb?

Conectado por cable, ¿que velocidad obtienes?

Gero arte
27-11-2012, 08:48 PM
Mensaje: #20
RE: Problema configurar wifi
SI, da igual que este cerca o lejos. Esoty al lado del modem y no supera los 20 mbs. No se si sera algun parametro que haya que configurar dentro del modem. es un thomson tcw770
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)