Enviar respuesta 
Problema de carga web
12-06-2013, 10:44 AM
Mensaje: #1
Problema de carga web
Desde hace unos días la siguiente web: http://www.25pp.com no me carga, en principio pensaba que era problema de la propia página, ya que el resto de webs cargan con normalidad, pero hoy he probado a abrirla desde el móvil, con conexión 3G y no he tenido problemas, después lo he vuelto a intentar desde el móvil, pero esta vez conectado al WiFi de Euskaltel y tampoco cargaba. Haciendo tethering entre el teléfono móvil y el PC, tirando de 3G también me ha cargado con normalidad, por lo cual, entiendo que es problema de la red de Euskaltel. También he probado reiniciando el router y el problema persiste. ¿A qué puede ser debido esto?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2013, 10:56 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2013 11:34 AM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: Problema de carga web
Kaixo mahao,

Hemos intentado acceder a la página que indicas y tampoco podemos. Para poder notificar la incidencia, te agradeceríamos que nos enviaras por MP lo siguiente:
- Datos del titular (nombre, apellidos y DNI)
- Teléfono y horario de contacto
- En el símbolo del sistema, realiza un ping a la página (introduciendo el comando ping 120.31.134.124) y un tracert (tracert 120.31.134.124).

Si tienes alguna consulta sobre cómo realizar las pruebas anteriores, indícanoslo.

Gero arte
Kaixo mahao,

Hemos recibido la información que te habíamos solicitado. Hemos trasladado la incidencia al Dpto. de Redes para que lo revisen. Esperamos que se resuelva en la mayor brevedad. Gracias por notificárnoslo.

Ondo ibili
12-06-2013, 01:55 PM
Mensaje: #3
Kaixo mahao,

Nos confirman nuestros compañeros que han hablado contigo que van a revisar a nivel de red si existe alguna incidencia.

Agur bat
14-06-2013, 10:30 PM
Mensaje: #4
Yo ya puedo entrar. Es una pagina de iphone ¿no?
15-06-2013, 05:47 PM
Mensaje: #5
Kaixo enekito,

Eskerrik asko por confirmarnos que el acceso ya es correcto.

Agur bero bat
16-06-2013, 11:36 AM
Mensaje: #6
Yo tambien puedo entrar. Son aplicaciones para iphone no?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)