Enviar respuesta 
Problema de conexión de alarma a internet
27-03-2020, 04:24 PM
Mensaje: #1
Problema de conexión de alarma a internet
Buenas tardes,

Dispongo de un sistema de alarma Kerui G18 como este, el problema es que la unidad de control está conectada a internet mediante una tarjeta SIM de Euskaltel que ocasionalmente pierde la conexión, la alarma detecta este hecho como una intrusión y salta el aviso sonoro.
Para descartar que se trate de un problema del equipo he probado con una tarjeta de otra compañía télefónica y por lo menos en el periodo de tiempo que he probado (unas 12 horas) funcionó correctamente. Entiendo que se debe a un probleman de la SIM de Euskaltel, ¿podrían ayudarme por favor?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2020, 04:40 PM
Mensaje: #2
RE: Problema de conexión de alarma a internet
Si has probado con otra SIM de otra compañía ya sabes que tu alarma funciona bien. Ahora sólo quedan dos opciones, problema de cobertura o de la tarjeta.
27-03-2020, 05:42 PM
Mensaje: #3
Se podría mirar si la señal es buena o no en ese punto, con un móvil. Y mover de sitio si procede buscando una mejor cobertura. Si la cobertura es "regular" (una raya) pues puede ser que la pierda.

No creo que sea la SIM. Una SIN funciona o no funciona pero no funciona a ratos creo yo.

--
27-03-2020, 09:30 PM
Mensaje: #4
Kaixo carlossuarez,

Tal y como te comentan otros usuarios, es necesario revisar el estado de la cobertura en ese lugar. Podrías hacerlo con otra línea móvil si tienes o introduciendo la SIM en un terminal. Quedamos a la espera.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)