Enviar respuesta 
Problema por rango de IP
21-04-2014, 06:13 PM
Mensaje: #1
Problema por rango de IP
Hola. Vereis, hace una semana que me he comprado un Chromecast para ver series online en la tv. El caso es que este dispositivo se conecta por hdmi y se conecta al wifi para que desde el movil o pc (conectados al mismo wifi tambien) le enviemos la informacion de que ver. Hasta aqui todo bien, pero el caso es que el chromecast siempre coje una ip como esta 82.130.X.X y el movil a veces coje otra ip similar 82.130.X.X funcionando todo bien. El problema esta en que muchas veces a lo largo del dia la ip del movil cambia a 85.85.X.X y la transmision de datos del movil al chromecast da error (Wrong ip!).
Mi pregunta es si hay alguna manera de conseguir de que el movil siempre coja una ip dentro del rango de la del chromecast para que todo vaya bien.
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2014, 07:43 PM
Mensaje: #2
RE: Problema por rango de IP
Kaixo Terry,

¿En el momento que te aparece el error Wrong IP! el móvil está conectado a la red wifi o está haciendo uso de la conexión de datos?

Gero arte
21-04-2014, 08:10 PM
Mensaje: #3
Esta conectado a la red wifi con una ip 85.85.X.X, diferente a la 82.130.X.X con la que esta conectado el chromecast.
21-04-2014, 08:17 PM
Mensaje: #4
Kaixo Terry,

Por lo que dices, tienes el módem configurado en modo básico. ¿Qué módem tienes? ¿Lo puedes configurar en modo router para disponer de una red privada?

Gero arte
21-04-2014, 08:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2014 09:11 PM por Terry.)
Mensaje: #5
No lo se. Es un Thomson TCW710. Lo unico que le he cambiado es la seguridad a WAP2.
Todo me funciona genial, solo que la ip cambia una vez al dia o asi y si me cuadra que no es 82.130.X.X el chromecast no me lo reconoce ya que este siempre tiene una ip 82.130.X.X. Esto no quiere decir que internet en el movil no me funcione. Todo va bien excepto la conexion con el crhomecast.
21-04-2014, 09:08 PM
Mensaje: #6
Kaixo Terry,

¿Tienes algún router conectado al módem?

El cablemódem que tienes no tiene la posibilidad de configurar en modo router. Para que el Chromecast funcione correctamente, deberás crear una red privada.

Si quieres, puedes solicitar la sustitución de tu actual dispositivo por uno que disponga de la opción de configurar en modo router. Además, podrás conectar a través de su red wifi tantos dispositivos como necesites.

Para pedir el cambio, puedes enviar un email a info@euskaltel.com indicando nombre, apellidos y DNI del titular.

Nuestros compañeros gestionarán tu solicitud y un mensajero te entregará en tu domicilio el nuevo dispositivo.

Gero arte
21-04-2014, 09:13 PM
Mensaje: #7
Tiene algun coste o es un simple cambio?
21-04-2014, 09:21 PM
Mensaje: #8
Kaixo Terry,

Te confirmamos que el cambio no tendrá ningún coste para ti. Se me había olvidado mencionarlo antes... Astuto

Gero arte
21-04-2014, 09:27 PM
Mensaje: #9
Ahora mismo lo solicitare. Muchisimas gracias por tu atencion. Da gusto tratar con gente asi.
Besarkada handi bat eta mila esker berriro.
21-04-2014, 09:30 PM
Mensaje: #10
Kaixo Terry,

Eskerrik asko a ti por acudir a nosotros. Sonrisa

Si tienes alguna otra consulta sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

Ondo ibili!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)