Enviar respuesta 
Problemas Cobertura en Muskiz
03-12-2019, 08:42 AM
Mensaje: #1
Problemas Cobertura en Muskiz
Egun on,
Desde hace una semana aproximadamente mi pareja y yo estamos teniendo problemas de cobertura con el movil. Vivimos en muskiz, y cada vez que hablamos por el movil se entrecorta o se corta directamente la conversacion.
Hasta ahora no habiamos tenido ese problema.
¿Habeis tenido algúna incidencia de este tipo?
Un saludo,.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2019, 11:20 AM
Mensaje: #2
RE: Problemas Cobertura en Muskiz
Kaixo Jawline,

En los ajustes de los terminales configúralos en modo de red solo 3G, activa la itinerancia en ambos y reinícialos. Si hecho eso persiste la incidencia necesitamos que realices una prueba cruzada, que consiste en intercambiar las tarjetas SIM con otro terminal, para poder determinar si el fallo lo provoca la tarjeta o el terminal. Si tras realizarlo compruebas que la tarjeta presenta la misma incidencia en diferentes terminales, es necesario que contactes con nuestros compañeros del Dpto. Técnico llamando al 1717 y les expongas tu caso.

Agur bat.
Ayer, 05:29 AM
Mensaje: #3
(03-12-2019 08:42 AM)Jawline escribió:  Egun on,
Desde hace una semana aproximadamente mi pareja y yo estamos teniendo problemas de cobertura con el movil. Vivimos en muskiz, y cada vez que hablamos por el movil se entrecorta reversephonelookup.onl/ curated.onl/nba-reddit/ pcbuilder.onl/pcpartpicker/ o se corta directamente la conversacion.
Hasta ahora no habiamos tenido ese problema.
¿Habeis tenido algúna incidencia de este tipo?
Un saludo,.

Thank you my issue has been solved,...
Ayer, 09:46 AM
Mensaje: #4
Spam dentro
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)