Enviar respuesta 
Problemas al llamar a otra compañía Symio
21-12-2019, 05:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2019 05:12 PM por lito-277.)
Mensaje: #1
Hola, tengo dos líneas euskaltel y me ocurre con las dos, estoy intentando llamar a un familiar que tiene línea con la compañía Symio.

Con mis dos teléfonos de euskaltel no hay manera de contactar con el, me dice una locución que que no existe el número.

Con otros teléfonos he podido hablar con el sin problema y el me ha podido llamar, pedo yo no puedo llamarle con mis teléfonos.

Alguien sabe que puede ocurrir?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Compañía Simyo

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2019, 05:47 PM
Mensaje: #2
RE: Problemas al llamar a otra compañía Symio
Kaixo lito-277,

Los otros teléfonos con los que has podido contactar con él, ¿son también de Euskaltel o pertenecen a otra compañía?

Con tus móviles, ¿puedes llamar a otros números de Symio sin problemas?

Gero arte
21-12-2019, 09:18 PM
Mensaje: #3
Los otros teléfonos son de otra compañía, no se si puedo llamar a otros teléfonos de esa compañía.

Le he preguntado la compañía por que no somos capaces de poder llamarle.

El ha llamado a su compañía y se supone que esta todo bien, así que tiene que ser un problema entre compañías.

21-12-2019, 09:56 PM
Mensaje: #4
RE: Problemas al llamar a otra compañía Symio
Kaixo lito-277,

Habitualmente, la línea es la que no recibe llamadas desde una compañía concreta, y es esa línea quién debe notificárselo a su proveedor.

No obstante, para que podamos revisarlo, envíanos por MP los datos del titular, y ejemplos de fechas y horas en las que habéis intentando contactar con el número en cuestión. También debes facilitarnos cuál es el número de Symio que no recibe llamadas vuestras.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)