Enviar respuesta 
Problemas antena estropeada
18-11-2020, 08:21 AM
Mensaje: #1
Buenos días.

Llevo varios días con problemas en la cobertura móvil y de datos, así como en internet en casa, diría que desde el pasado viernes 13, hasta hoy miércoles 18 de momento, por algún problema en una antena en mi localidad (Santurtzi). Recibí ayer un SMS al respecto y no tengo más noticias.

Lo que sí me gustaría saber es si se prevé algún tipo de compensación en factura por estas molestias.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2020, 09:28 AM
Mensaje: #2
RE: Problemas antena estropeada
Kaixo csemrc,

Para que podamos revisar tu caso, es necesario que nos facilites a través de un mensaje privado, los datos del titular de los servicios (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
18-11-2020, 02:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2020 03:03 PM por AMARILLA.)
Mensaje: #3
Hola,
Nosotros en Algorta, zona Alango, mismo problema....llevamos varios días sin cobertura móvil ni de datos así como problemas con el internet de casa.
El problema no es solo en mi casa sino que varios vecinos de mi comunidad les sucede lo mismo. Así como a varios vecinos de nuestra calle con los que he comentado.
En principio pensábamos que era un problema nuestro y que seria saturación ...mirando en la web de euskaltel (area de cliente) vimos lo del cambio de canales para evitar saturaciones, pero al cambiar de canales los datos y el wifi en casa seguían igual.
¿Cuándo vais a arreglar el problema? ¿Teneis previsto algo con los usuarios que no tenemos los servicios contratados?
Saludos

uote='csemrc' pid='148734' dateline='1605680475']
Buenos días.

Llevo varios días con problemas en la cobertura móvil y de datos, así como en internet en casa, diría que desde el pasado viernes 13, hasta hoy miércoles 18 de momento, por algún problema en una antena en mi localidad (Santurtzi). Recibí ayer un SMS al respecto y no tengo más noticias.

Lo que sí me gustaría saber es si se prevé algún tipo de compensación en factura por estas molestias.

Un saludo.
[/quote]

Hola,
Me ha llegado ahora el sms diciendo que esta madrugada se ha resuelto la avería que afectaba a mi zona.......
Pero varios dias practicamente sin servicio.
saludossss

(18-11-2020 02:23 PM)AMARILLA escribió:  Hola,
Nosotros en Algorta, zona Alango, mismo problema....llevamos varios días sin cobertura móvil ni de datos así como problemas con el internet de casa.
El problema no es solo en mi casa sino que varios vecinos de mi comunidad les sucede lo mismo. Así como a varios vecinos de nuestra calle con los que he comentado.
En principio pensábamos que era un problema nuestro y que seria saturación ...mirando en la web de euskaltel (area de cliente) vimos lo del cambio de canales para evitar saturaciones, pero al cambiar de canales los datos y el wifi en casa seguían igual.
¿Cuándo vais a arreglar el problema? ¿Teneis previsto algo con los usuarios que no tenemos los servicios contratados?
Saludos

uote='csemrc' pid='148734' dateline='1605680475']
Buenos días.

Un saludo.

[/quote]
18-11-2020, 03:26 PM
Mensaje: #4
Kaixo AMARILLA,

Para que podamos revisar lo que puede estar sucediendo, es necesario que nos facilites los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado.

Gero arte.
21-11-2020, 04:10 PM
Mensaje: #5
Hola.

Solo indicar que aparte de saber lo que sucedia y repararlo, preguntaba si se haria una compensacion en factura por la FALTA DE SERVICIO o su prestación defectuosa durante varios dias.
21-11-2020, 05:25 PM
Mensaje: #6
Han mandado que dan gigas gratis
21-11-2020, 05:39 PM
Mensaje: #7
(21-11-2020 05:25 PM)rufino escribió:  Han mandado que dan gigas gratis

Kaixo rufino,

Estamos lanzando diferentes campañas. Envíanos un MP con los datos del titular para revisar si entras en alguna de ellas y poder ampliarte la información.

Gero arte.
21-11-2020, 07:00 PM
Mensaje: #8
no he preguntado, lo he afirmado ;P

De todas formas, gracias por tu predisposicion a la ayuda
21-11-2020, 08:03 PM
Mensaje: #9
(21-11-2020 04:10 PM)csemrc escribió:  Hola.

Solo indicar que aparte de saber lo que sucedia y repararlo, preguntaba si se haria una compensacion en factura por la FALTA DE SERVICIO o su prestación defectuosa durante varios dias.

Kaixo csmrc,

En caso de que proceda una compensación económica se realiza en la factura del mes siguiente al cierre de la incidencia.

Ongi izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)