Enviar respuesta 
Problemas con Cogent?
25-12-2014, 07:53 PM
Mensaje: #21
RE: Problemas en la conexión
Kaixo Pbocos,

Al parecer, nuestros compañeros no han detectado ningún problema a nivel de red que pueda estar originando tu incidencia. Como tenemos tus datos de ocasiones anteriores, hemos consultado la incidencia y comprobado que un técnico acudirá a tu domicilio para revisar la instalación.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-12-2014, 07:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-12-2014 07:59 PM por Pbocos.)
Mensaje: #22
(25-12-2014 07:53 PM)Aitor escribió:  Kaixo Pbocos,

Al parecer, nuestros compañeros no han detectado ningún problema a nivel de red que pueda estar originando tu incidencia. Como tenemos tus datos de ocasiones anteriores, hemos consultado la incidencia y comprobado que un técnico acudirá a tu domicilio para revisar la instalación.

Gero arte

Como le he dicho al chico que ha llamado no creo que tenga que ver con la instalación de la casa, porque hace unas semanas contrate una nueva linea, en el piso de al lado y la tuve que dar de baja al mismo dia que la contrate porque sufria de los mismos problemas. Yo tengo claro que la incidencia está fuera. Aparte se ve en los tracert que router o nodo o lo que sea está dando problemas.

Si quisiera os podría poner tracerts desde otros lugares con euskaltel o movistar y no dan este tipo de problemas.

PD: Como única alternativa me queda dar de baja todo lo contratado con vosotros, de momento esperaré pero si veo que esto no se quiere remediar pues daré de baja
25-12-2014, 08:03 PM
Mensaje: #23
Kaixo Pbocos,

Nuestros compañeros están haciendo todo lo posible por detectar la incidencia y resolverla. Esperamos que lo subsanen en la mayor brevedad posible.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)