Enviar respuesta 
Problemas con Internet
27-07-2015, 10:24 AM
Mensaje: #31
RE: Información baja
Agur Euskaltel, hasta otra.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2015, 10:26 AM
Mensaje: #32
Kaixo txus007,

Sentimos la decisión que has tomado.

Gero arte.
27-07-2015, 10:54 AM
Mensaje: #33
Ya dije que si a las 10 de la mañana no tenia noticias del por que sigo sin internet, me iba.
Ni siquiera os habeis dignado en llamarme por telefono.
27-07-2015, 10:55 AM
Mensaje: #34
No es cuestión de sentirlo, es cuestión de que os tienen que enviar a hacer mas cursos de calidad en la atención al cliente. Yo si los he hecho y es evidente que en mas de una empresa todo este tema habría supuesto el despido instantaneo de mas de un implicado.

La atención al cliente no implica arreglarle el problema en 15 min, logicamente muchas veces eso no se puede, la atención al cliente pasa por eso mismo, atenderle, informarle, explicarle lo que sucede y que solución se le va a dar.... en resumidas cuentas que el cliente se sienta atendido y no ignorado, despreciado y que para colmo cuando solicita que se lo arreglen y que si no se va, a algun iluminado se le ocurre enseñarle la puerta (moverle el hilo a información de bajas).

Perdonad que os diga pero fatal, muy mal todo lo relacionado con la incidencia de este cliente.
27-07-2015, 10:56 AM
Mensaje: #35
Kaixo lordman,

Agradecemos la sugerencia que nos realizas.
cualquier otra sugerencia que tengas que realizarnos o duda que tengas, estaremos encantados de atenderte.

Agur bat.
27-07-2015, 10:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2016 08:40 PM por Ander.)
Mensaje: #36
(27-07-2015 10:56 AM)Ibon escribió:  Kaixo lordman,

Agradecemos la sugerencia que nos realizas.
cualquier otra sugerencia que tengas que realizarnos o duda que tengas, estaremos encantados de atenderte.

Agur bat.

No tengo mas que añadir. Lo lamentable es que una cosa es perder un cliente porque se empeñe en que se lo arregles en 15 min (por decir algo) y si no se va, lo cual si no se puede pues no se puede.... y otra es perderlo por el motivo que habeis perdido a este buen hombre.
27-07-2015, 11:03 AM
Mensaje: #37
Kaixo lordman,

Trasladamos tu comentario a nuestros compañeros.

Agur bat.
12-07-2017, 10:27 PM
Mensaje: #38
Problemas con Internet
Muy buenas,

Desde hace una semana tengo problemas con la conexión. Mi conexión era a través de cable ethernet desde el router a mi PC. El cable funciona perfectamente, lo he comprobado. El router sigue funcionando como siempre: a través de wifi no hay ningun problema. No he podido comentarme por fibra desde que se me cayó hace casi 2 semanas.

Compré un adaptador Wifi ya que mi PC no lo tenia de fabrica. Ahora dispongo de internet sin probemas salvo una cosa: no puedo jugar a nada online. En cuanto abro cualquier juego no me deja ni empezar a jugar. EL internet se cae!! cierro el juego y no tengo conexion, se recupera en 2 minutos o poniendo el adaptador Wifi en otra ranura USB.

A ver si me podéis ayudar.
Gracias
13-07-2017, 08:12 AM
Mensaje: #39
RE: Problemas con Internet
Kaixo xabipelanas,

¿Puedes probar otro PC conectado por cable si te ocurre lo mismo?

Gero arte.
13-07-2017, 01:58 PM
Mensaje: #40
RE: Problemas con Internet
En el otro ordenador SÍ funciona.

En el mio no. Reconoce el nombre de la conexión por cable, pero sale un triangulo amarillo. El error es el siguiente: "Windows no puede comunicar con el dispositivo o recurso (servidor DNS principal)".

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)