Enviar respuesta 
Problemas con Internet
26-06-2020, 04:11 PM
Mensaje: #421
RE: Averías ajenas: caja de conexiones a pie de calle
Kaixo Alvurion,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2020, 06:43 PM
Mensaje: #422
RE: Problemas con Internet
Aun nada, ni aviso ni llamada ni técnicos trabajando. Esto es una vergüenza. Lo único con lo que me contestáis es que lo sentís mucho, que la avería ya ha sido reportada, que me atenderán a la mayor brevedad y que lo tenéis todo en cuenta. Es decir, nada nuevo.

Se supone que el tiempo máximo para la reparación de la avería, según vuestro compromiso, es de 24 horas.
26-06-2020, 07:54 PM
Mensaje: #423
Kaixo Alvurion,

Lamentamos que tengas esa opinión, te confirmamos que tienes asignada cita técnica para mañana. Te damos más detalles por privado.

Agur bat.
27-06-2020, 11:05 AM
Mensaje: #424
Desde la última avería de zona (Vitoria 01003), las descargas desde Steam bloquean y desconectan la línea de internet y necesito entre 4 y 5 reinicios para completarlas.
Antes no ocurría.

Gracias.
27-06-2020, 03:52 PM
Mensaje: #425
Ha venido el técnico. Un autentico desastre. No sé por qué, ya ni me sorprende.

Primero ha subido a casa para ver exactamente donde se encontraba la caja de pares. En cuanto se lo he indicado ha bajado y ha puesto la escalera. En cuestión de unos minutos ha hecho los arreglos y me ha vuelto Internet. Hasta aquí parecía que todo se iba a solucionar. Pero no es así.

Posteriormente, en cuanto le he dicho que funcionaba, me ha dicho que iba a hacer un ajuste adicional en la caja: iba a comprobar si cambiando alguna de las bocas del mismo persistía el problema o no, y que él no iba a volver a subir, simplemente me iba a llamar desde el teléfono del portal para comprobar si seguía teniendo Internet o no y que me informaría de la situación. Aquí ya me he olido la tostada. Algo le han debido de decir desde Euskaltel cuando le he visto que ha estado hablando por teléfono mientras estaba en la escalera.

El resultado de hacer el cambio: me ha dejado sin Internet, me ha avisado por el telefonillo que vendrán el lunes dos técnicos a arreglarlo y que él no puede hacer nada porque si me restaura la conexión a mí, se la fastidia a todo el vecindario. Nunca había oido nada semejante. ¡Cuando durante todos estos años ha ido de maravilla, y nadie ha tenido que cambiar nada! Seguro que solamente le afecta a un solo vecino, que seguro que se ha mudado aquí hace poco y le están instalando la linea a mi costa.

Me comenta que a ver si tengo algún inconveniente en utilizar la red móvil para realizar el trabajo desde casa. Por supuesto me he negado. ¿Por qué razón tengo que ser yo quien se quede sin Internet y gastar mis datos móviles, cuando ni siquiera tengo la línea móvil con Euskaltel?

Repito: Ya es la tercera vez en 15 días que me dejan sin Internet. En total, teniendo en cuenta que supuestamente vendrán el lunes, me voy a quedar sin internet alrededor de unas 130h en todo el mes.

Me parece una auténtica vergüenza este trato al cliente.
27-06-2020, 05:33 PM
Mensaje: #426
Este es el estado de la caja:

[Imagen: TBHkCfv.jpg]

Yo veo pares libres... no será que me lo están quitando a mi para ponérselo a otro? No me explico nada.
27-06-2020, 05:56 PM
Mensaje: #427
Kaixo Alvurion,

Hemos revisado tu situación y te hemos respondido por privado con la información.

Ongi izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)