Enviar respuesta 
Problemas con Internet
07-10-2021, 03:35 PM
Mensaje: #501
RE: Problemas con Internet
Tengo contratado internet 600 megas y lo que obtengo son 70 megas. Ya sé que puede bajar algo según si estas conectado por wifi y si hay mas dispositivos conectados, pero lo que está pasando últimamente es de vergüenza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2021, 03:50 PM
Mensaje: #502
Kaixo Jesus Elorriaga,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
11-10-2021, 04:18 PM
Mensaje: #503
Hoy ha venido el técnico. Ha hecho de todo. En principio ponía en duda que tuviera tanta diferencia de velocidad, contratada 600 megas y recibida 200, con suerte. Lo dicho, que si al conectar por wifi se pierde algo de velocidad y eso, pero es que llevo años con esta velocidad y es desde hace una semana que va así. Pues eso, después de comprobarlo conectando su ordenador por cable y después de cambiar todos los conectores, el modem e incluso el cable, que se ha tomado un trabajo de la leche, sigue igual.
Pero me llega el mensaje de Euskaltel diciendo que la avería con referencia 7155C1 ha sido resuelta. Disculpe las molestias. Las molestias las he sufrido, pero la avería sigue igual. No se ha resuelto. Tengo contratados 600 megas y me cobran por ello, o me los dan o me cobran por 200?
11-10-2021, 05:10 PM
Mensaje: #504
Kaixo Jesus,

Facilítanos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) por mensaje privado para poder revisar el caso.

Gero arte.
15-10-2021, 03:15 PM
Mensaje: #505
Veo que el compromiso de dar respuesta en 24 horas ya no se cumple. He mirado varias tarifas por paquete similar al que tengo y con 1000 megas de velocidad en lugar de 600, me sale más barato que lo que pago ahora, se supone con 600 que no llegan ni a la mitad. Lo más curioso es que la propia Euskaltel tiene un precio mejor que el que tengo ahora. Estudiaré lo que hay y me iré a otra compañía.
15-10-2021, 04:18 PM
Mensaje: #506
Kaixo Jesus,

Te hemos respondido por MP.

Gero arte.
15-10-2021, 04:50 PM
Mensaje: #507
Perdona Aitor, pero no me habéis respondido por MP, me pides que vuelva a hacer el test y te de los resultados, tras la modificación de los técnicos en la conexión exterior. Es para reírse por no llorar, mira:
PIN 12
DESCARGAR 7,2
SUBIR 0,2
Que te parece, con 600 megas contratados?
Y cuando pensabais decirme que han venido los técnicos?
Vamos, un poco de seriedad, que parece que me estáis tomando el pelo.
15-10-2021, 05:02 PM
Mensaje: #508
Kaixo Jesus,

Se esta tratando tu incidencia desde el Departamento Técnico como te hemos comentado anteriormente, los ajustes se acaban de realizar. No vemos reflejada la prueba del test de velocidad. Por favor, realízala desde aquí https://testdevelocidad.euskaltel.com/ para que quede reflejada y poder proseguir con tu caso.

Disculpa las molestias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)