Tema cerrado 
Problemas con acceso a internet
01-05-2014, 06:52 PM
Mensaje: #21
RE: Averia?
Lo mismo, en Vitoria me pasa a mi y a todos los amigos que conozco que tienen euskaltel
Encuentra todos sus mensajes
01-05-2014, 06:55 PM
Mensaje: #22
RE: Averia?
Esto parece un problema general... Ni internet ni movil
01-05-2014, 06:57 PM
Mensaje: #23
RE: Velocidad baja
Ahora facebook tampoco va, por lo menos nos queda YT k es de google
01-05-2014, 06:57 PM
Mensaje: #24
A mi tampoco me ha ido durante casi 2 horas. Y llevo mas de 2 semana que por las tardes es injugable.... Mucho ping...
01-05-2014, 07:03 PM
Mensaje: #25
Yo vivo en Deba y me pasa lo mismo. Hay páginas como twitter, comunio, EITB... que no cargan. Otras como Facebook, Google sí que cargan, pero anda muy lento.
01-05-2014, 07:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2014 07:09 PM por Aitor.)
Mensaje: #26
¿Avería masiva de Internet?
Hola!

Llevo un rato tratando de conectarme a varias páginas, y no hay manera. Por ejemplo Twitter, Dropbox...

En cambio otras, si que funcionan correctamente.

He probado desde una conexión en Bilbao. Desde otra en Portugalete (ambas Cablemodem) y pasa exactamente lo mismo desde ambas.

He probado desde otro operador y funciona correctamente.

Ah! Y desde el movil (euskaltel) tampoco funcionan.

¿está el fin del mundo cerca? ;-)

Si, he intentado varias veces llamar al servicio de averías, pero entre que es festivo y que anda medio loco y cada vez que llamo me sale una locución diferente... (me ha preguntado dos veces consecutivas si quiero ser atendido en cast o eusk...)

Vamos, que se debe estar celebrando el 1 de Mayo en condiciones...

Menos mal que no es nada urgente...
Voy a darme un paseo.

Eskerrik asko!

Nota moderación: tema combinado
01-05-2014, 07:09 PM
Mensaje: #27
(01-05-2014 06:37 PM)Aitor escribió:  Kaixo miguelsp,

Entendemos que la incidencia que nos has descrito no coincide con la del resto de usuarios.

Haz la siguiente prueba con un único ordenador conectado por cablem de red:

Accede a Inicio - Todos los programas - Accesorios - Símbolo del sistema y escribe netstat. A continuación, pulsa Intro.

Indícanos el resultado de esta prueba (cuántas líneas te aparecen).

Esperamos tu respuesta, gero arte.

Netstat me da 10 líneas. De todas formas, hace unos minutos he recuperado la velocidad, tanto vía Ethernet como Wi-Fi, pero comparto el problema de otros usuarios: imposible acceder a webs comunes (Twitter, Amazon, etc.).

Por si era problema de DNS, he puesto los de Google (8.8.8.8 / 8.8.4.4) y nada. He vuelto a los vuetros (212.55.8.132 / 212.55.8.133) y tampoco.

En vuestra tele también me fallan por completo canales como Cocina HD, Cosmo HD+2, CNN, Bloomberg, BBC, Euronews...
01-05-2014, 07:12 PM
Mensaje: #28
Kaixo a todos,

¿Nos podéis enviar un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI)? De esta forma, quedará registrada la incidencia y, si nos facilitáis un email de contacto, os enviaremos un correo cuando esté resuelta.

Esperamos vuestros mensajes, gero arte!
01-05-2014, 07:13 PM
Mensaje: #29
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Tengo un problema con mi cablemodem thomsonTCW770.
Aparentemente me funciona la red wifi, la tablet, el movil y un centro multimedia me conectan a la red, pero mi problema es que parece que no descarga datos, cuando hasta hoy no había tenido este problema.

He reiniciado el router varias veces, he vuelto a conectar los periféricos, pero sigue igual.

Como puedo solucionarlo?
01-05-2014, 07:16 PM
Mensaje: #30
Varios problemas de router
Buenas ando teniendo varios problemas con el router, a veces no consigo acceder mediante smartphones, tengo que reiniciar el router, noto que la distancia wifi a veces incluso estando al lado es pesima.
ahora mismo conectado al pc mediante cable ethernet no me deja acceder a varios sitios web que uso habtualmente, tampoco me deja mandar whatapp, en 192.168.0.1 pone

Status

SNMP Event Log : This page displays the contents of the SNMP event log.

Time Priority Description
Thu May 01 18:11:55 2014 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Thu May 01 18:11:06 2014 Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-MAC=00:26:...
Thu May 01 18:11:06 2014 Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=00:26:...
Thu May 01 18:11:06 2014 Warning (5) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response ;CM-MAC...
Thu May 01 18:11:03 2014 Notice (6) Honoring MDD; IP provisioning mode = IPv4
Time Not Established Warning (5) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response ;CM-MAC...
Time Not Established Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out;CM-MAC=00:26:24:ee...
Time Not Established Warning (5) Lost MDD Timeout;CM-MAC=00:26:24:ee:3c:82;CMTS-MAC=00:12:00:1...
Time Not Established Critical (3) SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/Q...
Time Not Established Notice (6) WiFi Interface [wl0] set to Channel 11 (Side-Band Channel:N/A...
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)