Enviar respuesta 
Problemas con correo Bluehost
06-10-2014, 12:38 PM
Mensaje: #1
Problemas con correo Bluehost
Egun on!

Tengo un problema al intentar acceder a unas cuentas de correo:

No puedo acceder, bajo la red de Euskaltel, a las cuentas de correo que tengo contratadas con el hosting Bluehost (http://www.bluehost.com). En cambio, si intento acceder a éstas mediante otros proveedores de Internet, no hay problema.

Lo curioso es que, tampoco me permite acceder a la versión web del correo: https://login.bluehost.com/hosting/webmail. Al introducir mi email y contraseña me dice que el Login es inválido. En cambio, desde otras reded, sí que puedo hacerlo.

¿Podríais ayudarme?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-10-2014, 01:00 PM
Mensaje: #2
RE: Problemas con correo Bluehost
Kaixo chapostudio,

¿Nos puedes indicar desde cuándo tienes la incidencia y que error te aparece al acceder a la web?

Agur bat
06-10-2014, 01:15 PM
Mensaje: #3
Las cuentas son nuevas, por lo que cuando he intentando hacerlo bajo la red de Euskaltel, nunca he podido acceder. Siempre pensé que el problema estaba en la configuración en el propio hosting. Te comento los errores:

Desde el cliente de correo (uso Mac) no termina de conectar (ni entrada ni salida). Usando SSL salta constantemente un mensaje de "No se puede verificar la identidad de server.xxxxxx.com". Sin usar SLL directamente no conecta.

Desde el webmail (https://login.bluehost.com/hosting/webmail), tras indicar mi e-mail y contraseña, me dice que el login es Inválido. En cambio, bajo otros proveedores de Internet, accedo sin ningún problema.

Me imagino que es un problema de puertos... pero ¿Es el router el que tiene algún puerto bloqueado, o es Euskaltel el quien los tiene bloqueados?
06-10-2014, 01:43 PM
Mensaje: #4
Kaixo chapostudio,

Para intentar evitar que se muestre ese mensaje prueba lo siguiente. Entra a Mail - Preferencias. En la cuenta de correo, en Información de cuenta - Servidor de correo saliente - Editar lista de servidores SMTP, pulsa en avanzado y modifica la opción Usar puerto por omisión por la opción Usar puerto personalizado. Introduce el puerto 587 y deja la opción de Usar SSL desactivada.

Coméntanos el resultado.

Agur bat
06-10-2014, 01:45 PM
Mensaje: #5
Kaixo Ander,

Gracias por responder, pero el problema no es el mensaje. El problema es que el servidor de correo entrante (tanto IMAP como POP3) no funcionan, tanto con la SSL activada/desactivada.
06-10-2014, 03:09 PM
Mensaje: #6
Kaixo chapostudio,

Cuando aparece el mensaje No se puede verificar la identidad debería aparecer un botón Continuar y debería funcionar. Cuando pulsas en Continuar ¿cuál es el error que devuelve el programa?

Agur bat
07-10-2014, 12:54 PM
Mensaje: #7
Egun on Ander,

Perdona por no haber respondido antes. A pesar de pulsar sobre Continuar, el problema persiste. Sobre otros proveedores de Internet (he probado sobre Movistar y Jazztel) también aparece el mensaje de "No se puede verificar" pero al pulsar en "Continuar" contecta sin ningún problema.
07-10-2014, 01:40 PM
Mensaje: #8
Kaixo chapostudio,

Accede a la aplicación Terminal y prueba con el comando telnet nombre_del_servidor puerto

De ésta forma confirmamos si desde tu conexión hay acceso a los servidores.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)