Enviar respuesta 
Problemas con correo saliente de ERP
03-11-2014, 10:14 AM
Mensaje: #1
Problemas con correo saliente de ERP
Configuración E-Mails

Método de envío de e-mails SMTP/SMTPS socket library
Nombre host o ip del servidor SMTP (Por defecto en php.ini: localhost) smtp.gmail.com
Puerto del servidor SMTP (Por defecto en php.ini: 25) 465
ID de autentificación SMTP si se requiere autenticación SMTP napartelecomunicaciones@gmail.com
Contraseña autentificación SMTP si se requiere autentificación SMTP ********
Uso de encriptación TLS (SSL) Sí

E-Mail del emisor para envíos E-Mail automáticos (Por defecto en php.ini: No definido) napartelecomunicaciones@gmail.com
E-Mail usado para los retornos de error de los e-mails enviados napartelecomunicaciones@gmail.com
Enviar automáticamente copia oculta de los e-mails enviados a napartelecomunicaciones@gmail.com
ModificarProbar conectividad con el servidorProbar envíoProbar envío HTML

Probar conectividad con el servidor
Servidor disponible en la dirección ssl://smtp.gmail.com en el puerto 465

Cuando realizo el envio de correo me da el siguiente error:

Error
Error [120]: Ran into problems sending Mail. Response: 534 5.7.14 https://support.google.com/mail/bin/answ...swer=78754 u8sm21297312wjq.1 - gsmtp Error [130]: Invalid Authentication Credentials

Por favor me podeis ayudar???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2014, 11:38 AM
Mensaje: #2
RE: Problemas con correo saliente de ERP
Kaixo Jose Navarro,

¿Te da el error que indicas sólo al intentar enviar emails desde la conexión de Euskaltel?

¿Has probado a configurar como servidor de correo saliente el puerto 587?

Gero arte
03-11-2014, 11:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2014 11:58 AM por Jose Navarro.)
Mensaje: #3
Si ya he puesto el puerto 587
y meda el siguiente error:

Servidor no disponible en la dirección ssl://smtp.gmail.com en el puerto 587 - Error 0 -
03-11-2014, 12:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2014 12:07 PM por camino.)
Mensaje: #4
La cuenta de correo es gmail?
Con conexión euskaltel a mi me funciona ok
03-11-2014, 12:14 PM
Mensaje: #5
Si es un correo de Gmail.
03-11-2014, 12:22 PM
Mensaje: #6
Yo tengo una cuenta gmail y con internet de euskaltel funciona bien, ¿a ti no?
03-11-2014, 12:23 PM
Mensaje: #7
Kaixo Jose Navarro,

¿Te ocurre sólo a través de la conexión a internet de Euskaltel o desde cualquiera?

Gero arte
03-11-2014, 03:37 PM
Mensaje: #8
En principio en los dos sitios que he probado son sitios que Euskaltel es la proveedora de internet. No he podido probar donde otros operadores porque desconozco si en tal o cual wifi que operador esta detras.

Vosotros estos puertos los dejais libres. O sea solo para el correo saliente.

Para hacer una prueba con otra cuenta Euskaltel cual seria el smtp por ejemplo de un correo de live.com ??

Atte,
03-11-2014, 04:05 PM
Mensaje: #9
Kaixo Jose Navarro,

En nuestra página web disponemos de un asistente en el que se detallan los pasos a seguir para configurar algunas cuentas de correo electrónico. Pincha aquí para acceder.

Gero arte
03-11-2014, 04:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2014 08:08 PM por Jose Navarro.)
Mensaje: #10
Aitor ya he visto vuestras configuraciones tanto de live como gmail y no me funcionan.

A que es debido?

Mira lo que he puesto y su respuesta. Como ves el servidor esta disponible en el puerto en cuestion y las contraseñas y login es el mismo que puedo ver desde gmail.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​::::::::::

Parámetro Valor
Desactivar globalmente todo envío de correos electrónicos (para modo de pruebas o demo) No

Método de envío de e-mails SMTP/SMTPS socket library
Nombre host o ip del servidor SMTP (Por defecto en php.ini: localhost) smtp.gmail.com
Puerto del servidor SMTP (Por defecto en php.ini: 25) 587
ID de autentificación SMTP si se requiere autenticación SMTP mi-correo@gmail.com
Contraseña autentificación SMTP si se requiere autentificación SMTP **********
Uso de encriptación TLS (SSL) No

E-Mail del emisor para envíos E-Mail automáticos (Por defecto en php.ini: No definido) mi-correo@gmail.com
E-Mail usado para los retornos de error de los e-mails enviados mi-correo@gmail.com
Enviar automáticamente copia oculta de los e-mails enviados a mi-correo@gmail.com
ModificarProbar conectividad con el servidorProbar envíoProbar envío HTML

Probar conectividad con el servidor
Servidor disponible en la dirección smtp.gmail.com en el puerto 587

Error
Error [120]: Ran into problems sending Mail. Response: 530 5.7.0 Must issue a STARTTLS command first. 4sm22401049wjx.39 - gsmtp Error [120]: Ran into problems sending Mail. Response: 502 5.5.1 Unrecognized command. 4sm22401049wjx.39 - gsmtp Error [120]: Ran into problems sending Mail. Response: 502 5.5.1 Unrecognized command. 4sm22401049wjx.39 - gsmtp Error [130]: Invalid Authentication Credentials.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)