Enviar respuesta 
Problemas con el puerto 80
12-09-2013, 02:19 PM
Mensaje: #1
Problemas con el puerto 80
Hola,
Hace poco me han cambiado el router que tenia (cisco) por uno nuevo (netgear).
El caso es que estoy hosteando en mi PC una página web. Hasta hace un día todo funcionaba perfecto, pero después del cambio del router me pide una contraseña para entrar a la web. Me sale la misma ventana de usuario/contraseña que me sale al entrar a la página de configuración del router (192.0.0.1). He probado poniendo la misma contraseña y usuario (euskaltel/euskaltel), pero no funciona, sigue pidiendome usuario y contraseña.
La ventana dice exáctamente esto:
Se requiere autentificación
el servidor http://miip:80 requiere un nombre de usuario y una contraseña. Mensaje de servidor:
CG3300CMR-1ETIFS
Nombre de usuario:
Contraseña:

Es básicamente lo mismo que me pide al entrar a 192.0.0.1, solo que en mi web no debería de pedir contraseña.

He probado a abrir los puertos. En este caso he abierto el puerto 80, pero sigue sin funcionar.

Alguna solución?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2013, 02:22 PM
Mensaje: #2
RE: Problemas con el puerto 80
Kaixo Dheylo,

El puerto 80 es para el protocolo HTTP, el que se utiliza para navegar. ¿Puedes abrir el resto de páginas web?

Agur bat
12-09-2013, 02:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2013 03:18 PM por Dheylo.)
Mensaje: #3
Si, el resto de páginas web puedo entrar sin ningún problema, no me pide ningúna contraseña.
El problema está cuando intento entrar a MI propia web, que está hosteado en mi ordenador mediante xampp.
Con el anterior router funcionaba perfectamente, no se si será por alguna cosa de la configuración.
Antes si entraba a mi dirección ip pública o al dominio que tengo redireccionado a mi pc entraba a la web sin problema alguno, pero ahora me pide una contraseña como si estubiera entrando a la página de configuración del router.

Y digo lo del puerto 80 porque en el mensaje pone: http://MI-IP:80 y porque el xampp usa ese mismo puerto para la web.

Lo siento si no me explico bien jeje

Edit: Si entro desde poniendo localhost o 127.0.0.1 si entra a la web puesto que no tiene que pasar por el router. En cambio, si pongo el dominio o mi dirección ip externa no funciona, solo carga un rato y me pide usuario y contraseña. Los puertos estan abiertos, pero es como si no lo estubieran.
12-09-2013, 03:28 PM
Mensaje: #4
Kaixo Dheylo,

Comprueba si en el menú Configuración Avanzada - Administración Remota del Router, está habilitada la opción de administración remota a través del puerto 80. Si es así, basta con que cambies el número del puerto y pulses Aplicar.

Agur bat
12-09-2013, 03:32 PM
Mensaje: #5
Kaixo Ander!
Gracias por responder tan rápido.
En configuración Avanzada no encuentro esa opción que dices (Administración remota del router).
Las opciones que tengo son:
- Configuración inalámbrica avanzada.
- Servicio.
- Reenvio de puertos/activación de puertos.
- DNS dinámica
- Conexión
- UPnP.
- IPv6
- NAT

Esas son las opciones que tengo en Configuración avanzada. Si sirve de algo, el modelo del router es: Netgear genie CG3300CMR.
12-09-2013, 03:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2013 04:01 PM por Ander.)
Mensaje: #6
Kaixo Dheylo,

Mándame los datos del titular por mensaje privado para que lo pueda revisar.

Agur bat
Kaixo Dheylo,

El modelo de Router que tienes no dispone de la función que te he indicado. Antes te he puesto los datos del modelo 3100 por error.

Vamos a trasladar tu caso para intentar encontrar una posible solución.

Agur bat
12-09-2013, 04:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2013 04:23 PM por Dheylo.)
Mensaje: #7
De acuerdo, muchas gracias.
12-09-2013, 06:30 PM
Mensaje: #8
Hay alguna novedad? Es que este tema me ha fastidiado un poco porque mis usuarios no van a poder acceder a la web, y lo que es peor, no puedo ni publicar ningún anuncio jaja...
12-09-2013, 07:03 PM
Mensaje: #9
Kaixo Dheylo,

Al no tener tu router esa opción, hemos trasladado tu caso para que nos indiquen posibles soluciones. Cuando tengamos la solución te lo haremos saber, pero de momento lo están estudiando.

Agur bat
12-09-2013, 09:01 PM
Mensaje: #10
Hola otra vez!
He estado haciendo algunas pruebas, y me he dado cuenta de una cosa. Aunque borre el puerto 80 de la lista de los puertos abiertos, el puerto 80 sigue estando abierto (lo he mirado aquí: http://www.puertosabiertos.com/es/escane...rtos.htm). Es un poco raro...

También me he dado cuenta de que el resto de puertos de mi servidor que supuestamente he abierto (8085, 8086 y alguno mas), están cerrados realmente (lo he comprobado desde la página que he mencionado anteriormente).

Lo siento si estoy siendo un poco pesado jeje, pero estar un día (y a saber cuanto mas) con la web y el servidor desaparecidos me va a perjudicar bastante.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)