Enviar respuesta 
Problemas con ftp
14-10-2012, 07:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2012 07:43 PM por RUdaondo.)
Mensaje: #11
RE: Problemas con ftp
Pues a mi me pasa lo mismo, al cambiar el TCW770 de modalidad de básico a router deja de funcionar el ftp. He probado lo que comentáis del fordwarding y sigue igual. Además el pc con el que estoy haciendo el ftp es el que esta conectado en la boca 1 de red y encima aparece como DMZ Host en la configuración del router, por lo que creo que no hace falta abrir ningún puerto ya que esta en la dmz.

Los dos proveedores que tengo 1on1 y Arsys me dicen que el ftp funciona perfectamente y que es cosa de mis equipos.

He llamado a averías de Euskaltel y me dicen que el miércoles 17/10 me viene un técnico, pero que me avisan que como sea de configuración tengo que pagar la salida.

Me parece un abuso, ya que yo tenía puesto otro cable modem que funcionaba perfectamente y Esuakaltel mando este nuevo para que lo cambiaría yo personalmente. El caso es que ahora no puedo volver a poner el antiguo, por lo que estoy sin ftp.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2012, 10:03 PM
Mensaje: #12
Kaixo RUdaondo,

Envíanos tus datos por MP para que podamos revisar tu caso e intentar buscar usa solución.

Gero arte,
16-10-2012, 12:42 PM
Mensaje: #13
Yo también tengo problemas con las conexiones por FTP en mi proveedor de Hosting. Parece que una primera vez conecta, pero después de un corto tiempo de conexión (segundos) se cuelga y no hay forma de volver a conectar en horas. Me ha pasado con un par de proveedores distintos por lo que no es cosa de ellos.

También cuento con el Cable-Modem como Router.

A ver si lo podéis mirar porque parece que somos algunos los afectados. ¿Debo llamar o crear un aviso sobre la incidencia?

Gracias.
17-10-2012, 10:22 AM
Mensaje: #14
Kaixo zifra,

Puedes abrir tu mismo la incidencia desde el Área Cliente de nuestra Web.

Agur bat
17-10-2012, 07:54 PM
Mensaje: #15
Muchas gracias, la acabo de abrir.

A ver si me pueden solucionar éste problema.

Eskerrik Asko.
18-10-2012, 11:59 AM
Mensaje: #16
Kaixo RUdaondo,

Nos indican nuestros compañeros que, ha acudido un técnico a tu domicilio y ha procedido a cambiarte el cablemódem.
Esperamos que con este cambio se solucione la incidencia.

Agur bat
23-10-2012, 10:04 PM
Mensaje: #17
Tengo el mismo problema, he probado a abrir los puertos y sigue fallando.

Eskerrik Asko.
24-10-2012, 08:23 AM
Mensaje: #18
Kaixo bucanero,

Necesitamos saber cuál es la incidencia concreta que tienes, por si podemos hacer unas pruebas.

Gero arte
24-10-2012, 11:13 AM
Mensaje: #19
Aupa Ander!

Tengo el mismo problema que el del primer mensaje. Conecto al servicio de hosting por ftp y cuando llevo un minuto o dos subiendo archivos pierde la conexión y es imposible subir o descargar una web completa.
24-10-2012, 11:16 AM
Mensaje: #20
Kauxo Bucanero,

Mándame por MP los datos del titular para que podamos realizar unas gestiones desde aquí.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)