Enviar respuesta 
Problemas con ftp
30-10-2012, 05:32 PM
Mensaje: #21
RE: Problemas con ftp
Kaixo,

Después de un tiempo sin poder trabajar en una web en la cual utilizo el Filezilla, vuelvo a él y recuerdo el problema que ya he comentado en este mismo post.
Desde que me cambiaron el clabe modem a cable modem wifi no consigo que Filezilla funcione correctamente. En su momento seguí las indicaciones que me dísteis para abrir el puerto 21 y he conseguido que vuelva a funcionar el firewall de windows, desde donde di acceso a filiezilla.
Que más puedo hacer? Me podeis realizar alguna prueba desde ahí?
Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2012, 05:35 PM
Mensaje: #22
Kaixo Jose GT,

Prueba a volver el módem a modo básico desde el Área Cliente, y comprueba si puedes subir archivos correctamente a través de filezilla.

Una vez realizada la prueba nos comentas.

Gero arte
30-10-2012, 05:57 PM
Mensaje: #23
Lo he vuelto a poner en modo básico y va como un tiro. Funciona perfectamente. Donde puede estar el problema al ponerlo en modo router?
Eskerrik asko
30-10-2012, 06:05 PM
Mensaje: #24
Kaixo Jose GT,

Mándame por MP los datos del titular, teléfono y horario de contacto para que desde el servicio técnico hagan unas pruebas contigo.

La incidencia puede ser debida a que el módem no este funcionando correctamente en modo router y no te deje subir archivos a través del filezilla, de todas maneras, te lo confirmarán desde el servicio técnico.

Gero arte
16-12-2012, 12:30 AM
Mensaje: #25
Buenas noches,

Siguiendo el hilo del post, me ocurre lo mismo que al compañero. Llevo tiempo experimentando un FTP lentísimo. los primeros 10 segundos va como un tiro. Luego va a trompicones, tardando mucho en subir y bajar archivos.

Tengo el módem configurado en modo router y me gustaría saber si existe una solución a día de hoy que no pase por poner el modem en versión básica, porque necesito conectar más de 3 equipos a la red.

un saludo y muchas gracias,
16-12-2012, 11:45 AM
Mensaje: #26
Kaixo santidemain,

Entiendo que tienes los puertos abiertos y que aún así sigue sin funcionar correctamente. Si lo anterior es así, mándame por MP los datos del titular, así como un horario y teléfono de contacto.

Gero arte
18-01-2013, 11:00 PM
Mensaje: #27
Ladrillo Acceso FTP en el router Thomson TCW770
Quiero configurar el router Thomson TCW770 de Euskaltel para permitir el acceso FTP a un disco NAS que tengo conectado a la red local de casa. La idea es poder acceder al disco via Internet desde un navegador o cliente FTP, desde cualquier ordenador conectado a Internet, con la mayor seguridad posible, por supuesto. He buscado el manual de este router en Internet y no he encontrado nada. Lo tengo ajustado en el modo "Avanzado" según la configuración desde la página de Euskaltel. En el menú de configuración sólo veo la opción de FTP Diagnostics que no me parece que sea lo que estoy buscando.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Un saludo

Enrique Muñoz
21-01-2013, 02:17 PM
Mensaje: #28
Kaixo EnriqueMuñoz,

Entendemos que el NAS tiene un servidor FTP. Lo que tienes que hacer es abrir y redireccionar el puerto 21 hacia la IP del disco NAS (a través de la opción Port Forwarding del cablemódem).

Para finalizar, tienes que configurar el disco Nas, configurando un usuario y contraseña con permisos para poder acceder a él.

Si tienes alguna duda sobre cómo abrir el puerto, indícanoslo e intentaremos ayudarte.

Gero arte
28-01-2013, 03:45 PM
Mensaje: #29
Hola,

Tengo Despega 50 desde hace unos días con Thomson 770 y aparentemente me ocurre lo mismo que en el post inicial.

A cualquier servidor que conecte por FTP, la conexión empieza rapido, pero al de unos segundos (lo mismo si está transfiriendo un archivo grande o varios pequeños) se corta y da timeout, obligando a esperar y reintentar manualmente.

He forwardeado puertos 20 y 21 a la IP fija asignada al ordenador implicado e incluso probado a configurarla como DMZ, así que no creo que sea un problema de puertos.
También he probado con otros ordenadores de la red, distintos clientes FTP (incluso el ftp de linea de comandos de Windows) y por supuesto conectar a distintos servidores, con idénticos resultados.

El problema es crítico, ya que el servicio se ha contratado por motivos laborales (cambiando desde una ADSL donde no había problemas en este sentido) y son necesarias conexiones FTP frecuentes y estables...

Un saludo
28-01-2013, 04:31 PM
Mensaje: #30
Kaixo Baldrick,

A través del Área cliente cambia el módem a modo básico y comprueba si el FTP te funciona correctamente. Para ello, tienes que acceder al apartado Internet, y te aparecerá la opción 'Configura tu cablemodem en modo básico/avanzado'.

Nos comentas el resultado,

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)