Enviar respuesta 
Problemas con ftp
28-01-2013, 05:02 PM
Mensaje: #31
RE: Problemas con ftp
Kaixo,

(28-01-2013 04:31 PM)Ander escribió:  Kaixo Baldrick,

A través del Área cliente cambia el módem a modo básico y comprueba si el FTP te funciona correctamente. Para ello, tienes que acceder al apartado Internet, y te aparecerá la opción 'Configura tu cablemodem en modo básico/avanzado'.

Nos comentas el resultado,

Gero arte

He probado a cambiar a modo básico, así las conexiones FTP van bien.

A partir de aquí... que podemos hacer? (que no sea "pues déjalo así y al resto de funciones y de dispositivos conectados que les den", claro Lengua)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2013, 05:07 PM
Mensaje: #32
Kaixo Baldrick,

Mándanos por MP los datos del titular y un teléfono de contacto para trasladarlo al Dpto. Técnico y se pongan en contacto contigo. Dinos también un horario de contacto.

Gero arte
29-01-2013, 09:38 PM
Mensaje: #33
Gabon,

Hace un tiempo postré el mismo problema que Baldrick; Dada mi imposibilidad de trabajar con el router en modo básico por tener más de 5 equipos en casa, sigo con el mismo problema. ¿Se ha investigado a qué se puede deber ese fallo en el FTP?

Yo ya estuve en contacto directo con Euskaltel, se hicieron pruebas, desde el dpto. técnico me dicen que todo correcto, pero el problema sigue. Tras hablar con mi proveedor de alojamiento, ellos también se eximen de cualquier responsabilidad y me dicen que está todo correcto. ¿Dónde está el fallo? Con mi anterior proveedor de Internet no sucedía, así que el problema creo viene de la red de Euskaltel.

Agradecería cualquier sugerencia porque a mí me sigue sin funcionar.

Un saludo,
29-01-2013, 09:54 PM
Mensaje: #34
Kaixo santidemain,

Envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) así como un horario y teléfono de contacto. Además, para tener más información, te agradeceríamos que hicieras un tracert al servidor y nos lo enviaras a la cuenta de correo electrónico info@euskaltel.com. En el asunto, indica tu usuario del Foro.

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
29-01-2013, 11:00 PM
Mensaje: #35
Hola,

He contactado directamente con Euskaltel, y desde el departamento han realizado pruebas y me dicen que está todo bien, me hicieron la prueba de velocidad y daba bien (48 Mb de bajada y 4,80 de subida), pero sigo con el problema.
Además me dijeron que hablara con mi proveedor de alojamiento y me dicen que está todo correcto. No sé que puede pasar ya que hasta hace ni apenas un mes, con otra compañia no sucedía tal problema.

Espero respuesta ya que dependo del ftp para mi trabajo.

Un saludo.
30-01-2013, 09:11 AM
Mensaje: #36
Kaixo DAVID VL,

Mándame por MP los datos del titular para que podamos revisarlo y darte una respuesta más concreta.

Gero arte
02-03-2013, 04:09 PM
Mensaje: #37
buenas,

pues aquí otro con el mismo e idéntico problema que los anteriores posts. Con todas las pruebas citadas hechas, he comprobado que al pasar a básico el ftp sube correctamente, pero por contra, no puedo conectarme al wifi con ningun otro dispositivo que no sea el ordenador principal.

Así que directamente mandaré por MP mis datos para que se pongan en contacto conmigo
02-03-2013, 04:16 PM
Mensaje: #38
Kaixo syvysy,

Entendemos que has abierto los puertos necesarios. Envíame un MP con los datos del titular (ya que soy el moderador que está en línea).

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
12-04-2013, 10:54 AM
Mensaje: #39
Y uno más que se suma al maldito problema...

Aclaro lo siguiente:

- He leído punto por punto todos los posts del hilo.
- He realizado las pruebas aconsejadas.
- He descartado problemas de mi grupo de equipos (incluyendo todo tipo de software que pudiera influir en el conflicto - no lo había -).
- Hablé con el Departamento de Soporte y sólo supieron decirme lo siguiente:
a) Sin yo saber que el problema era el "modo" del dispositivo modem-router (el facilitado por Euskaltel - tengo los 100M), me decían ya que el problema era mío (en esos momentos tenía el MODO ROUTER).
b) Cuando YO logré enterarme qué ocasionaba el problema - el MODO ROUTER - y descarté el problema (con el MODO BÁSICO tira 100% bien), me dijeron que el modo ROUTER venía así. Que si quería personalizar la configuración, había que pagar.
- Puertos abiertos (anda que no me lo habréis dicho veces).

Vamos, que me ha tocado jo... con el modo básico (tengo más de 3 equipos que me gustaría conectar).

No me mandéis de nuevo al Soporte porque vuelvo a poner "0" en la valoración de atención. Me niego a que vuelvan a decirme "sólo usted tiene ese problema".

No sólo me ocurre con FTP. Si quiero subir algo mediante el navegador, el típico formulario de "subir archivo", también falla por un tubo.

No quiero un "póngase en contacto con el soporte", quiero (y otros tantos seguro que también) una solución pública aquí.

El problema ya se ve que es general, y a estas alturas pruebas ya habréis hecho.

Espero que por fin haya una solución.

Saludos cordiales,
12-04-2013, 11:28 AM
Mensaje: #40
Kaixo kevinp,

Para intentar ayudarte, ¿nos puedes especificar lo que te ocurre exactamente? Nos has indicado que has realizado las pruebas pero no sabemos el error que tienes.
Por otro lado, necesitamos también que nos indiques el modelo de terminal instalado.

Quedamos a la espera y, si necesitamos realizar alguna comprobación o modificar algún valor desde aquí, te pediremos por MP los datos del titular.

Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)