Enviar respuesta 
Problemas con la hora del TV
28-05-2020, 08:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2020 02:02 PM por Ibon.)
Mensaje: #11
RE: Problemas con la hora del TV
Kaixo ainasio,

Lamentamos las molestias que esta situación esté pudiendo ocasionarte. La consulta está trasladada y se está revisando. En el momento en el que tengamos una respuesta te informaremos. No obstante, volvemos a trasladarla para intentar agilizarlo en la medida de lo posible.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2020, 04:25 PM
Mensaje: #12
Creo que ya esta bien de esperar, me podían decir por favor cuando van a corregir el problema de la hora????????
08-06-2020, 07:34 PM
Mensaje: #13
Kaixo ainasio,

Tras revisarlo, no ha sido posible reproducir la incidencia que indicas en otros televisores de la marca, cargando con normalidad la hora en otros televisores de esa y otras marcas. Te aconsejamos que revises el apartado de configuración o que traslades al SAT del fabricante la incidencia de nuevo.

Ondo izan.
09-06-2020, 10:27 AM
Mensaje: #14
Perdone, pero la verdad es que no lo han revisado ya que todos los televisores Samsung reciben mal la información de la hora en el apartado de la información, ayer estuve en el Corte ingles y el fallo es también era conocido por ellos y me comentaron que Euskaltel ya conocía el problema pero que no hacia nada para solucionarlo, por cierto! en estos momentos tengo 3 televisores Samsung en mi poder y todos con el mismo problema.
09-06-2020, 12:00 PM
Mensaje: #15
Kaixo ainasio,

Como te comentamos ayer, te recomendamos ponerte en contacto con el servicio técnico de Samsung ya que hemos comprobado que actualmente la incidencia no se reproduce en otros televisores de la misma marca que nos comentas.

Agur bat.
09-06-2020, 04:49 PM
Mensaje: #16
Buenas tardes, acabo de hablar con el servicio técnico de Samsung (Auditelvi - Leioa-Bizkaia - 944 44 40 40) y estos me han confirmado que un problema conocido y que el mismo es un problema de Euskaltel y que estos ya lo saben, añadiendo también que en su momento parece ser que se pusieron en contacto Samsung con Euskaltel para hablar del tema y por lo que parece sin resultados satisfactorios, por lo que ruego retomen la incidencia y solucionen lo antes posible la misma, ya que esto es un problema bastante grave para un canal de cable, espero su respuesta. Muchas gracias.
09-06-2020, 07:30 PM
Mensaje: #17
Kaixo ainasio,

Te hemos enviado un privado.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)