Enviar respuesta 
Problemas con lentitud extrema en internet 20 mb
12-07-2013, 08:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2013 08:55 PM por gualterio.)
Mensaje: #1
Problemas con lentitud extrema en internet 20 mb
Buenas:

Desde que me cambiaron el router Cisco por el thomson que tengo ahora noto una ralentizacion extrema en la navegacion sobre todo viendo videos. Tambien noto muchos problemas de cortes cuando descargo algo mediante el Jdownloader. Los test de velocidad oscilan muchisimo, desde 18 y pico mb hasta 300 kb de bajada. La subida siempre ronda el mega.

Entiendo que con la conexion que tengo esto no deberia ser asi.

Instalacion que tengo en mi casa:

Router Thomson tcw770

router neutro Cisco E4200 (en este tengo activada el Wifi)

En el router neutro tengo conectado 4 ordenadores mediante cable Cat 6. Uno tiene Opensuse 12.3, otro es un Mac, otro tiene Windows 7 y otro con Windows 8.

Aparte por Wifi conecto dos portatiles uno con Windows XP y otro con Windows 7.

Las pruebas las he realizado con un solo ordenador conectado por cable (los otros apagados y desconectados del router neutro) y con el Wifi desactivado. Las he realizado con distintos sistemas operativos por lo que descarto antivirus y demas historias.

He probado varias DNS y hecho ping a la vuestra sin perdidas de paquetes de datos.

En el log del router me aparece este mensaje cada pocos minutos:

Critical(3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
Warning (5) MDD message timeout;CM-MAC=80:c6:-:-:-:-;CMTS-MAC=68:ef:b...

He editado la mac porque es la de mi cable modem y mi ordenador.

El anterior router me lo cambiaron porque tenia muchas perdidas de paquetes. No he modificado la instalacion.

La verdad que es un poco molesto porque por trabajo compartimos muchos datos y con tanto corte es un infierno.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2013, 09:05 PM
Mensaje: #2
RE: Problemas con lentitud extrema en internet 20 mb
Kaixo gualterio,

Si conectas 6 equipos a la vez, es normal que se ralentice la conexión. De todos modos, con un solo ordenador conectado por cable al módem 770, haz la prueba de velocidad e indícanos el resultado que obtienes. Antes de realizar esta prueba, recuerda cerrar todos los programas de seguridad y reiniciar el módem.

Para acceder al test de velocidad pincha aquí.

Gero arte
12-07-2013, 09:14 PM
Mensaje: #3
(12-07-2013 09:05 PM)Ander escribió:  Kaixo gualterio,

Si conectas 6 equipos a la vez, es normal que se ralentice la conexión. De todos modos, con un solo ordenador conectado por cable al módem 770, haz la prueba de velocidad e indícanos el resultado que obtienes. Antes de realizar esta prueba, recuerda cerrar todos los programas de seguridad y reiniciar el módem.

Para acceder al test de velocidad pincha aquí.

Gero arte

Creo que no me he explicado bien o no me has entendido. Solo tengo un ordenador conectado cada vez. Esta conectado por cable. La direccion del test es la que has puesto. Con windows podria tener antivirus y programas en segundo plano que se conecten, con Linux o con el mac te puedo asegurar que no.

El problema es la variacion de resultados que obtengo en la prueba, tan pronto va bien como me da una velocidad ridicula. Los bajones de velocidad son continuos. Estoy navegando (con un solo ordenador conectado) y de repente los videos no cargan, estoy conectado a la intranet de la empresa donde trabajo y se me corta la conexion (lo cual no me ocurre nunca si me conecto por el picho 3G).

Un saludo.
13-07-2013, 10:36 AM
Mensaje: #4
Kaixo gualterio,

Para poder trasladar tu incidencia y así revisarlo, envíanos un pantallazo del resultado del test de velocidad.
Recuerda que para que el resultado sea fiable, deberás realizar la prueba con un solo ordenador conectado por cable al módem 770 y con todos los programas cerrados.

Quedamos a la espera del resultado.

Gero arte.
14-07-2013, 11:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2013 07:55 PM por gualterio.)
Mensaje: #5
Fotograf RE: Problemas con lentitud extrema en internet 20 mb
Buenas:

Os pongo una captura de hace unos momentos:

http://imageshack.us/photo/my-images/94/7g30.jpg/

La prueba se ha realizado con un ordenador con Windows 8, sin antivirus, router sin wifi y ordenador conectado por cable.

Un saludo.
15-07-2013, 07:58 AM
Mensaje: #6
Kaixo gualterio,

Envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo revisemos desde aquí. Incluye también un teléfono y horario de contacto en el que podamos localizarte y realizar pruebas en caso de que resulte necesario.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)