Enviar respuesta 
Problemas con router Thomson con 120M
04-03-2014, 08:51 PM
Mensaje: #1
Problemas con router Thomson con 120M
Buenas,

Desde que nos han subido la velocidad (mas o menos) se nos han venido agravando los problemas que estabamos teniendo con este router.

En principio, haciendo pruebas con el medidor de velocidad de euskaltel, conectado por cable, etc, etc, etc no lo he visto ser capaz de bajar a mas de 25M con suerte y subir a 6, vamos que esta muy lejos de los 120M contratados (ibamos mejor antes cuando teniamos 20). Ademas de que estamos sufriendo continuos microcortes, reglas de fordwarding que dejan de funcionar, perdida de señal wifi y demas maravillas que sin duda nos hacen el trabajo mucho mas ameno.

Me gustaria por favor, que me dierais una solucion lo antes posible ya que se estan empezando a repetir estos episodios mas de lo aguantable.

Supongo que la mejor solucion sera que nos cambieis el router, pero bueno, lo importante es que sea lo que sea, se intente que sea lo antes posible.

Muchas gracias,
Saludos,
Gorka
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 09:27 PM
Mensaje: #2
RE: Problemas con router Thomson con 120M
Kaixo rustybofh,

¿Te has puesto anteriormente en contacto con nuestro Dpto. Técnico para notificar la incidencia?

Nuestro velocímetro actualmente no está preparado para velocidades superiores a 100Mb. ¿Has probado con algún otro medidor para ver si el resultado sigue siendo el mismo?

En cuanto a los microcortes a los que haces referencia, ¿suceden tanto en los dispositivos conectados por wifi como los que están a través de cable de red? ¿Con qué frecuencia ocurren (aproximadamente)?

Gero arte
04-03-2014, 09:35 PM
Mensaje: #3
Kaixo,

Claro que me he puesto en contacto con ellos, y han cerrado el ticket casi en el momento, sin ninguna explicacion ni llamada, que me parece cuando menos increible.

Entiendo que el velocimetro no este preparado para velocidades superiores a 100Mb, pero claro, entiendo que si tengo 120Mb, al menos tendra que llegar a los 100 del limite no?, o como poco a 80....lo que es increible es que llegue a 25Mb. Y si, he realizado todas lass pruebas pertinentes, conectado directamente, sin mas equipos, con un equipo que no corria ningun servicio ni siquiera grafico, me he bajado archivos de kernel.org que siempre dan la maxima velocidad........vamos que te aseguro que por pruebas no ha sido.

Los microcortes estan empezando a suceder ahora bastante mas a menudo, y si, tanto por wifi como por cable; aunque tambien es verdad que ahora hay ocasiones en las que la wifi se cae completamente.

Es un completo desastre, estar trabajando en remoto y que cada 2x3 haya que andar reconectando. Es otro completo desastre que cuando le da la gana se pase las reglas de fordwarding por el arco del triunfo y haya que deshabilitar y habilitar otra vez la regla para que vuelva a funcionar (despues de volverte loco pensando que pueden ser otras mil cosas).........vamos, que personalmente preferiria que lo sustituyerais por otro, porque la fiabilidad de este es NULA.

Gero arte
04-03-2014, 09:42 PM
Mensaje: #4
Kaixo rustybofh,

Vamos a trasladarlo nuevamente al Dpto. Técnico. Para ello, necesitamos que nos envíes un MP con los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Teléfono y horario de contacto.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)