Tema cerrado 
Problemas con velocidad de bajada
13-10-2012, 09:07 PM
Mensaje: #11
RE: Problemas con velocidad de bajada
Kaixo Dake_13,

Prueba a realizarlo poniendo -n (guión medio n), y así comprobaremos si puedes hacerlo.

En vez de copiar y pegar mejor escríbelo porque igual el símbolo del sistema no lo coge bien.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
13-10-2012, 09:41 PM
Mensaje: #12
Ahora no tuve problema, los resultados fueron:

Paquetes recibidos 30 / perdidos 0

Tiempos aproximados: Máximo 33ms Mínimo 10ms Media 12ms

No entiendo demasiado de esto, pero parece estar bien.
14-10-2012, 10:13 AM
Mensaje: #13
Kaixo Dake_13,

Parece que todo está solucionado, i tienes alguna consulta más, no dudes en usar el foro.

Agur bat
13-12-2012, 10:50 PM
Mensaje: #14
Velocidad de bajada muy baja, por que??????????
que pasa con la velocidad de internet............He hecho el test de la pagina de euskaltel y la velocidad de bajada no llega a 3 megas y el de subida esta en casi 2 megas, me parece que la velocidad de bajada tendria que llegar a casi 20, alguien me puede ayudar por favor????????????
13-12-2012, 10:59 PM
Mensaje: #15
Kaixo rabeher,

Hemos combinado tu mensaje con este tema ya que trata de lo mismo. Si ves que haciendo las pruebas que se han indicando aquí , sigue persistiendo la incidencia, indícanoslo.

Agur bat
19-12-2012, 03:39 PM
Mensaje: #16
Kaixo, hoy he notado que mi navegación por internet era mucho más lenta de lo habitual y he realizado la prueba de euskaltel y no ha dado ningún problema, en cambio en otras páginas que también probé cuando se aumentó la velocidad a 20/2 y que entonces, hace 2 semanas, también daban bien ahora no me detectan más de 5 megas de bajada, ¿hay alguna página de medición de la velocidad de descarga aparte de la de euskaltel de la que me pueda fíar para saber cual es el problema?
19-12-2012, 08:13 PM
Mensaje: #17
Kaixo AndoniRH,

A la hora de realizar un test de velocidad es muy importante asegurarte que la página en la que la realizas mide la velocidad de Fibra Óptica (no ADSL); ya que, en caso contrario, el resultado no sería correcto.

Gero arte
23-12-2012, 07:06 PM
Mensaje: #18
Gran sonrisa Problemar de megas
Hola que tal??Soy nuevo y no se como funciona esto muy bien,el caso es que tengo contratados 50 megas y solo me llegan 20.Necesito hayudaHuh
23-12-2012, 07:20 PM
Mensaje: #19
RE: Problemar de megas
Kaixo javimc8,

Para poder hacer una prueba de velocidad que nos de los parámetros correctos, es necesario que únicamente tengas un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía Wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Por ultimo, reinicia el Cablemódem quitando el cable de corriente y volviéndolo a enchufar, para así vaciar el tráfico de datos.

Para hacer test de velocidad pincha aquí. Si la velocidad no coincide con lo que tienes contratado indícanos para que lo revisemos.

Agur bero bat.
23-12-2012, 08:46 PM
Mensaje: #20
RE: Problemar de megas
Ya hice todo eso y esta igual
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)