Tema cerrado 
Problemas con velocidad de bajada
23-12-2012, 08:59 PM
Mensaje: #21
RE: Problemar de megas
kaixo javimc8,

¿ Nos puedes indicar qué parámetros te da el test de velocidad ?

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
23-12-2012, 09:30 PM
Mensaje: #22
velocidad descarga:19064kbps`¨2383/seg ratio transferencia

velocidad suvida:1910kbps;238.8kb/seg ratio transferencia

latencia:18ms
23-12-2012, 09:42 PM
Mensaje: #23
kaixo javimc8,

Envíanos por MP los datos del titular, DNI, nombre y apellidos, para que revisemos lo que tienes contratado y te podamos ayudar.

Agur bat
24-12-2012, 11:55 AM
Mensaje: #24
Problemas con la velocidad
De un tiempo a esta parte estoy teniendo problemas con la velocidad, sobre todo de bajada, he hecho el test de velocidad de euskaltel y los resultados que he obtenido son estos:

Ping: 18 ms
Bajada 0.18 Mbits/s
Subida 1.38 MBits/s
IP 85.84.34.80

He intentado subir un pantallazo, pero no me deja, en general la barra de herramientas no funciona.
24-12-2012, 12:16 PM
Mensaje: #25
RE: Problemas con velocidad de bajada
Kaixo gilman,

Para poder hacer una prueba de velocidad que nos de los parámetros correctos, es necesario que únicamente tengas un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía Wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Por ultimo, reinicia el Cablemódem quitando el cable de corriente y volviéndolo a enchufar, para así vaciar el tráfico de datos.

Para hacer test de velocidad pincha aquí. Si la velocidad no coincide con lo que tienes contratado indícanos para que lo revisemos.

Agur bero bat.
24-12-2012, 12:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-12-2012 12:28 PM por gilman.)
Mensaje: #26
(24-12-2012 12:16 PM)Ander escribió:  Kaixo gilman,

Para poder hacer una prueba de velocidad que nos de los parámetros correctos, es necesario que únicamente tengas un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía Wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Por ultimo, reinicia el Cablemódem quitando el cable de corriente y volviéndolo a enchufar, para así vaciar el tráfico de datos.

Para hacer test de velocidad pincha aquí. Si la velocidad no coincide con lo que tienes contratado indícanos para que lo revisemos.

Agur bero bat.
Lo de usar el cable, ya lo había hecho, incluso he deshabilitado el wifii, mas que nada por si alguien me estaba robando wifi, lo de deshabilitar el antivirus y el firewall lo acabo de hacer y aunque la velocidad de bajada ha mejorado algo se ha quedado en 0.78Mb/s y la velocidad de subida se ha quedado en 0.28Mb/s, aunque supongo que esto es debido algún factor aleatorio, por que he hecho el test tambien en Internautas.org y la velocidad de bajada se ha quedado en 546 kbps y la de subida en 1302 kbps.

Edito para comentar que he desconectado el cable modem varias veces, ya que, ya había visto anteriormente que, a veces, bastaba con hacerlo para recuperar la velocidad 'normal'
24-12-2012, 12:29 PM
Mensaje: #27
Kaixo gilman,

Mándame por MP los datos del titular y un teléfono y horario de contacto para que desde el Dpto. Técnico se pongan en contacto contigo.

Agur bero bat
24-12-2012, 04:20 PM
Mensaje: #28
(23-12-2012 09:42 PM)Ainara escribió:  kaixo javimc8,

Envíanos por MP los datos del titular, DNI, nombre y apellidos, para que revisemos lo que tienes contratado y te podamos ayudar.

Agur bat

alguna solucion??ya mande los datos
24-12-2012, 04:40 PM
Mensaje: #29
Kaixo javimc8,

Cuando mandéis los datos, si queréis ser atendidos con mayor rapidez, hacedlo al moderador que esté conectado.

Nos consta que tienes 20Mb contratados, por lo que la velocidad que recibes es correcta. Puedes comprobar los servicios que tienes contratados a través del Área Cliente. Una vez te identifiques con nombre y usuario, selecciona Internet en el menú de la izquierda y te aparecerá la modalidad que tienes contratada.

Gero arte
24-12-2012, 05:16 PM
Mensaje: #30
Esos datos son incorrectos.Tengo contratados duo con fibra 50 megas y tengo el contrato delante.Me gustaria k me pusierais la velocidad k devo tener a la mallor vrevedad posible.Sino llamenme al 946815540
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)