Tema cerrado 
Problemas con velocidad de bajada
24-12-2012, 05:40 PM
Mensaje: #31
RE: Problemas con velocidad de bajada
Kaixo javimc8,

Vamos a proceder a realizar el cambio a 50Mb, manteniendo los descuentos que tienes contratados. Podrás notar el aumento de velocidad a partir de mañana. Lamentamos las molestias ocasionadas por el error.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
25-12-2012, 04:00 PM
Mensaje: #32
Lentitud extrema en internet
Hola a todos:

Desde hace unos días, la conexión de internet en casa va extraordinariamente lenta, hasta el punto de que páginas de diarios electrónicos, por ejemplo, tarden en cargarse varios minutos o directamente no carguen, poniendo en otros casos que el "tiempo de espera excede lo permitido". La conexión contratada es de 10 Mb. Cuando descargo un archivo de 3 megas, tarda varios minutos, con velocidades de 25-40 Kb/s.
Está claro que el problema no es el ordenador utilizado, ya que se han usado varios ordenadores que en otras redes funcionan sin complicaciones, pero todos ellos muestran el mismo problema con esta conexión. El cable de red ha sido reemplazado, ya que en el pasado tuve un problema por ese tema, pero en este caso el problema persiste del mismo modo.
Agradecería cualquier indicación para posibles soluciones.

Un saludo, y muchas gracias
25-12-2012, 04:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-12-2012 04:21 PM por Ander.)
Mensaje: #33
Kaixo Iñaki1982,

Para poder hacer una prueba de velocidad que nos de los parámetros correctos, es necesario que únicamente tengas un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía Wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Por ultimo, reinicia el Cablemódem quitando el cable de corriente y volviéndolo a enchufar, para así vaciar el tráfico de datos.

Para hacer test de velocidad pincha aquí. Si la velocidad no coincide con lo que tienes contratado indícanos para que lo revisemos.

Gero arte
25-12-2012, 04:14 PM
Mensaje: #34
Hola Ander:

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Perdona mi tardanza, pero tán sólo al darle a responder... me ha tardado 3 minutos!!
Ok, voy a hacer lo que dices... Lo único es que en la parte "Para hacer test de velocidad pincha aquí", no veo link alguno. Según me lo pases, reinicio el ordenador del modo que dices, y abro una sola pestaña de un navegador usando el link que me des.

Un saludo y mil gracias
25-12-2012, 04:22 PM
Mensaje: #35
Kaixo Iñaki1982,

Ya he modificado el mensaje anterior y he puesto el link de acceso al test de velocidadLenguaLengua Cuando hayas realizado las pruebas, dinos el resultado.

Gero arte
25-12-2012, 04:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-12-2012 05:08 PM por Iñaki1982.)
Mensaje: #36
Hola:

He seguido los pasos comentados, y cuando he realizado la prueba, me sale lo siguiente:

0.53 Mbit/s de velocidad de descarga
0.81 Mbit/s de velocidad de subida
Ping:5ms

Algo me dice que es insuficiente, ¿no?

Un saludo
25-12-2012, 05:34 PM
Mensaje: #37
Kaixo Iñaki1982,

Mándame por MP los datos del titular, así como un teléfono y horario de contacto, para que desde el Dpto. Técnico se pongan en contacto contigo.

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)