Enviar respuesta 
Problemas con washapp
10-05-2014, 11:03 AM
Mensaje: #1
Problemas con washapp
Buenos dias,

Ayer cuando abri mi washapp me llegaron varias notificaciones de mensajes que me habian desde hacia una semana. Al parecer hasta que no habro el washapp no me llegan las notificaciones. Mi Nexus 4 es libre por lo que e probado a mandar washapp con otro movil al mio con la tarjeta de otra operadora y me llegan sin ningun problema. Lo cual me hace pensar que el problema es de Euskaltel y no de la aplicacion ni del movil. ¿ Hay alguna solucion a mi problema?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2014, 11:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2014 04:16 PM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: Problemas con washapp
Kaixo finaljacki@hotmail.com,

Accede a lo ajustes del WhatsApp y comprueba que tienes las notificaciones correctamente activadas.
Prueba a desinstalarlo y bajarte la última versión desde la página oficial de WhatsApp.

Gero arte.
10-05-2014, 12:33 PM
Mensaje: #3
ok, gracias voy a probar
10-05-2014, 03:56 PM
Mensaje: #4
Después de desinstalar y configurar todo denuevo , siguió con el mismo problema. ¿alguna otra solución?
10-05-2014, 04:17 PM
Mensaje: #5

¿Has accedido a lo ajustes del WhatsApp y comprobado que tienes las notificaciones correctamente activadas?

Gero arte.
10-05-2014, 06:02 PM
Mensaje: #6
Kaixo,

En primer lugar te aconsejaría que probaras con otras aplicaciones PUSH además de whatsapp (Gmail, telegram, Facebook messenger, etc.). Si no recibes las notificaciones cuando el telefono esta en reposo puede ser que el teléfono entre en modo "Deep sleep" (Sueño profundo) Por lo que solo te permitirá usar la red del móvil para voz y SMS pero no para Datos mientras el teléfono esta en reposo.

Normalmente las APP para ahorrar bateria suelen provocar que el teléfono entre en Deep sleep por lo que si tienes una de estas app mejor desinstalala.
Otro de los motivos que hace que el móvil entre en Deep sleep es si la CPU del terminal esta trabajando a muy pocos Mhz durante un largo período. Hay aplicaciones que permiten aumentar o disminuir los MHz a los que esta trabajando el procesador (Se necesita tener permisos de desarrollador)
A mi me paso lo mismo y fue porque desactive alguna de las opciones de sincronización de la cuenta de Google. No tendría que tener relación pero en mi caso fue activarlas y me dejo de pasar (Quizás al tener esas opciones desactivadas estaba haciendo que el procesador trabajara a menos Mhz y eso lo que hacia entrar el teléfono en Deep sleep, quien sabe. Era un Nexus 4 también).

Si todo esto no da resultado intenta restaurar el móvil a valores de fábrica o si no contacta con el soporte de Google, es la ventaja de tener un Nexus.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo
10-05-2014, 06:44 PM
Mensaje: #7
Muchas gracias, voy a probar ahora mismo
11-05-2014, 12:40 PM
Mensaje: #8
Muchas gracias, creo que era lo de los MHz aparece que ahora si llegan. Muchas gracias
11-05-2014, 12:51 PM
Mensaje: #9

Nos alegramos que lo hayas solucionado.

abilbo85 Gracias por tu aportación, ya que ayudara a otros usuarios con esta incidencia.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)